lunes, 31 de octubre de 2011
Los ramalazos
Vivo dividida entre mis orígenes cultos, barceloneses, discretos y bla, bla, bla, bla, bla y los ramalazos macarras y folclóricos que me dan de vez en cuando. O sea, puedo pasar de Audrey Hepburn y Catherine Hepburn a Lola Flores y la duquesa de Alba en un plis plas. De hecho, cada vez que veo algo dorado o que brilla, pierdo el mundo de vista (me encaaaaaaaaaaaanta perder el mundo de vista, nunca dejo pasar la oportunidad). Anyway, normalmente, están ahí mis amigas para sujetarme y decirme: "No, Milena, no, estos zapatos dorados con plataforma de 12 cm no te los pondrás." O "No Milena no, este jersey de lurex a rayas burdeos y plateadas, aunque sea de Isabel Marant, no es para ti." Pero claro, mis amigas no pueden dedicar todo el día a prevenir mis despropósitos, y además, están las compras por internet, cuando estoy sola delante del ordenador, fantaseando trabajando. Así que era solo una cuestión de tiempo el que me comprara una chaqueta de lentejuelas. Y el otro día, en la tienda de saldos por internet a la que me he vuelto adicta (totalmente adicta, os he de hablar de ello, sufro muchísimo...), encontré esta maravillosa chaquetilla negra de lentejuelas, precio de saldo, forrada de seda para que las lentejuelas no molesten, brillante, reluciente y rutilante. Me la pienso poner como si fuese una chaqueta tejana, sin ninguna parafernalia. ¿Qué os parece? ¿Se quedará intacta en el armario hasta dentro de seis meses para luego pasar a otro armario (cada seis meses hago limpieza de armario y lo que no me he puesto en ese tiempo lo doy)? ¿O me convertiré en la tía loca con la chaqueta de lentejuelas y los vaqueros?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta chaqueta es lo más... ¡Yo también tengo una! Ya te estás chivando porfis la página de saldos... Necesito urgentemente una salida a Zara! Y Ebay es muy cansado... ;D Cambio de despacho, cambio de casa, y ahora necesito imperiosamente un cambio de vestuario. Help! ;D
ResponderEliminarNi se te ocurra dejar la chaqueta abandonada en un armario, con lo bonita que es!!!! La opción tía loca con la chaqueta de lentejuelas y los vaqueros es indudablemente la correcta. Que tengas un feliz día!
ResponderEliminarHola Olga:
ResponderEliminarLa página de saldos es "The outnet", has de ser rapidísima y estar muy a loro...
¡Qué bien tantos cambios!
Petons.
Hola Amèlia, guapa:
ResponderEliminarOk. Vendré al cole con la chaqueta de lentejuelas...así no te fijarás en si me he olvidado el chandal de Héctor o las zapatillas o alguna otra cosa...
Molts petons.
Ostras pobre, no era consciente de que fuera tan pesada!!!!! I'm sorry!...
ResponderEliminarNo eres nada pesada!!!! Eres mi favorita.
ResponderEliminarBesos.
¡¡¡Extraordinaria!!!...voy a investigar esta web a ver si tienen ropa de Men...
ResponderEliminareso es tener sentido práctico! buscas, oteas, ves, encuentras, esperas -lo justo-, cazas -los saldos, los buenos, tienen que ser cazados-, los luces, los cuelgas.
ResponderEliminarmilena cazadora...me gustan tus presas!
Max
Es perfecta, sobre todo para cantar boleros. Pero tendrías que cambiar los vaqueros por unas mallas y tacón de aguja. Yo te podría acompañar a los teclados, y haríamos galas en Benidorm para los del Imserso. No digas que no te parece una propuesta irresistible.
ResponderEliminarMás besos
Max:
ResponderEliminarGracias. No sé si tengo mucho sentido práctico, pero gracias...
Un beso.
Soldner:
ResponderEliminarSí, muy tentador, Benidorm es totalmente mi estilo de sitio. ¿Cuántos años tienes?
Un beso.
73, pero no los aparento.
ResponderEliminar¿Eres tú la de la foto?
No, es la señora de hacer faenas, también tiene 73.
ResponderEliminarJajajaja. Pues me gusta, me la tienes que presentar. Y aunque haga faenas la llevaré de mi brazo orgulloso por el Paseo de Gracia. Cenaremos en Moo, para recalar en el Majestic que tiene camas heavenly bed.
ResponderEliminarEso sí, a las 8am te la pongo en casa para que te haga los baños.
Besosbesos
... Milena es bonito!!! te quedará bien bien con tejanos, seguro. Todas tenemos ramalazos de ese tipo de vez en cuando. Yo tengo uno con escote de vértigo de rayas negras y plata, precioso, pero que no sé en qué o quien pensaba cuando lo compré. En fin... que el año que viene saldrá de mi armario para ir a otro. ¿Lo quieres?. Besos. Luz
ResponderEliminarSoldner:
ResponderEliminarEres un macarra y un descarado.
Besos.
Oh, Luz!
ResponderEliminarTal vez podemos hacer un intercambio...
Y de todos modos somos casi vecinas, hemos de ir a tomar un café un día de estos. ¿No?
Besos.
Si!!!! antes lo eramos más y tu mayor era un solete de peque... le regalé el patinete de mi hijo que se le había quedado pequeño jejeje. Me lo paso genial en este blog. A Soldner todavía no le he pillado el puntillo. Besos mil. Luz
ResponderEliminarHola Luz:
ResponderEliminarMuchas gracias por seguir el blog.
¡No me acordaba de que le habías regalado un patinete a Noé!!!
Yo sí le he pillado el punto a Soldner. Es listo y rápido.
Besos
En efecto así es, lo de macarra y descarado digo, pero es solo literatura. En cualquier caso he sido fiel al título del post: Los ramalazos.
ResponderEliminarPero prometo corregirme y adecuar mis comentarios al pulso general. En esa línea entonces, creo que no debería intervenir en el siguiente post publicado porque te iban a faltar adjetivos.
Besos
Oh, Soldner! No lo hagas (adecuar tus comentarios a los otros). Me gustan tus comentarios tan inadecuados para un blog de moda. Y a mí nunca me faltan adjetivos...
ResponderEliminarBesos
Soldner noooooooooooooo.Me gustan los retos... jejej. Besos mil. Luz
ResponderEliminarSolo una apreciación: Mis comentarios siempre han tenido que ver con la moda, con la ropa; de una manera o de otra, para ponerla o para quitarla, pero con la ropa. Luego no son inadecuados; son tangenciales.
ResponderEliminarFin