miércoles, 17 de octubre de 2012
Las braguitas estrelladas
Esta especie de cosa maravillosa, medio cielo estrellado, medio bosque nocturno lleno de luciérnagas, medio trip psicodélico, medio jardín de flores abandonado, medio universo infinito, medio vampira de caza en medio de la noche, son mis nuevas braguitas. Sí, hasta las braguitas pueden contar historias. Deben contar historias (las vuestras, ¿eh?, ellos, si se quieren expresar, que utilicen sus calzoncillos). Si no, es que os habéis equivocado de braguitas. Estas son de Cos. Valen 17€. Son transparentes, pesan como un pluma, casi no existen. Y sirven para jugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tendré que volver a jugar a eso. Desde luego la ropa interior masculina que quiere ir de original resulta ridícula, el que la lleva todavía más - aunque algunos no pueden llevar otra cosa -, y lo de jugar pues está claro que estas braguitas dan mucho juego, mucho color, y muchas ganas...
ResponderEliminar¿Tú crees? A mí me parecen muy bonitas, pero no especialmente sexys. Las braguitas sexys...uuuf...son otra cosa...
EliminarQue gamberra y "pulida" eres :)
ResponderEliminarBsos
lydia b
¡Jajajaj, Lydia!
Eliminar¿Cómo está el bolsito de Marni? ¿Lo cuidas bien? No me lo traumatices tirándolo a la piscina o algo así, ¿eh?
Un besote.
Muy adecuadas a las noticias del día: "Hallado un planeta parecido a la Tierra en el sistema estelar más cercano" (en Alfa Centauri)y "Descubierto por primera vez un planeta con cuatro soles"
ResponderEliminarJajajajjaja. Sí, es verdad!!!!!!
EliminarPetons, guapa.
para jugar allllll, poker?
ResponderEliminarClaro, ¿a qué si no?
EliminarEroticón... o a las prendas!! ;)
EliminarMilena: ¿son de algodón??? jiji. Luz
Creía que iba a dar más de sí el huerto que las braguitas estrelladas. Lechugas y tomates contra cometas, constelaciones y agujeros negros.
ResponderEliminarY ahí sí que se plantea un tema interesante. Será que acabo de enterarme que Sylvia Kristel nos ha dejado, será que me pone nostálgico la canción de Pierre Bachelet, será que Emmanuelle atizó brasas apagadas, tizones humeantes e hizo soñar a toda una generación en tiempos de amaneceres, sí, de amaneceres algo grises. Ella le dio color…
Como color dan esas braguitas estrelladas…¿sexys? Todo depende de quién las lleve y de quién las…y si sirven para jugar, desde luego que se va en la buena dirección.
“mélodie d’amour chante le coeur d’Emmanuelle
Qui bat coeur à corps perdu
Mélodie d’amour chante le corps d’Emmanuelle
Qui vit à corps déçu.”
Pufffff, me cuestan!
ResponderEliminarVeronica.