Queridos compinches:
Feliz Navidad. Que la Navidad (y la vida) sea una mezcla de estas dos fotos. Y gracias. Gracias por acompañarme en esta aventura. Gracias por leerme, a los que dejan comentarios (¡qué listos sois! ¡qué suerte tengo de que me lea gente como vosotros!) y a los que no los dejan, pero que sé que también están ahí. Este blog no tendría sentido sin vosotros.
Un beso.
Mañana más.
Pues claro que somos listos.
ResponderEliminarQué te has creído.
Nada Importa:
ResponderEliminarI know.
Besos.
Querida Milena,
ResponderEliminarGracias a ti por alegrarnos el día con tus locuras maravillosas. Tienes el ojo fino y la letra ligera y encima hablas de cosas divertidas. Me recuerdas ese escaparate de Louis Vuitton con los bolsos puestos encima de las patitas doradas de las cigüeñas.
Ponte el serre-tête de princesa, los topolinos de leopardo y a por la Navidad, que ya vamos cara a la primavera.
Pero, en todo tu ingenio iconográfico, sólo hay una cosa que no entiendo: ¿por qué no has puesto también una foto de un Happy Sock :)?
Un beso enorme y Feliz Navidad
Feliz Navidad, Milena, y muchos besos para Noé y Héctor. Me acuerdo a menudo de vosotros, y leo también muchas veces tu blog. Espero que sigáis los tres todos tan guapos y tan listos como siempre, ¡y a ver si pronto encontramos la manera de volver a vernos!
ResponderEliminarElisa
Milena,
ResponderEliminarme he apuntado a las diademas (a mi parecer con un éxito arrollador) gracias a ti. Feliz Navidad y sigue alegrándonos el día.
Feliz Navidad para ti también y para los que como yo, te re-leemos, aunque sin opinar, y para los que comentan tus frescas y divertidas locuras o a tus pensamientos abiertos a nuestros mundos particulares. Escribiré a los santos Reyes Magos que mi regalo sea... unas gafas con cristales de filtro Milena (copyright) a ser posible con una montura diadema masculina. (esto ultimo se que será difícil). Besos para todos y por favor, sonreír siempre que podáis. Es el mejor de los estímulos para las personas que nos rodean y para nosotros mismos.
ResponderEliminarThe Observercionist
Me gustan las palabras, porque expresan...pero también me gusta el movimiento del cuerpo, y si bien lo sugerente de la foto en blanco y negro dispara imaginación y deseo, me gustan los preámbulos...y el mejor, baile y conversación...
ResponderEliminarEl baile tiene una particular caligrafía en el mundo de la seducción...hay que dejar que el cuerpo se mueva...al fin y al cabo es el alma que contiene la que manda y se expresa.
Feliz Navidad a todos, escritora, escritores, lectores...(ahí va el baile de la felicitación...)
http://youtu.be/I23nR97NMc8
Feliz Navidad y gracias a ti por ser tan fantastica.
ResponderEliminarbesos muchossss,Maria Carolina.
Feliz Navidad, Milena!!!!!! (ah!!! si consiguiera que un extraterrestre me lleve a la luna... de dónde salieron los happy calzoncillos ¿o es un bañador?)
ResponderEliminarUn beso inmenso
Elisenda
Muchas felicidades a TODOS los que escriben en este blog. ¡ Me entusiasma !.Mil gracias, de verdad.
ResponderEliminarQuerida Milena:
ResponderEliminarHace unos días me fui de blogs (estoy teniendo un segundo periodo internet gracias a tí, que curioso. El anterior fue una larga historia).
Bien, aunque la excursión fue breve, encontré alguna curiosidad pero como era de esperar en su mayoría no eran más que panegíricos al ombligo del autor(?)!Dioss cuanto amor hace falta en el mundo! y cuanto lo buscan. En fin.
Pero no es tu caso. Para mí ha sido una suerte llegar aquí para leer tus comentarios, tus ocurrencias, tus propuestas... y además tener la oportunidad de opinar, intervenir, divertirme !sobre moda!.
Muchas gracias, que dure el blog y feliz Navidad.
Gracias a ti por los buenos momentos que nos haces pasar. Feliz navidad a ti y a los tuyos.
ResponderEliminarFeliz Navidad para ti y tus hijos los quiero y recuerdo
ResponderEliminarBibi
sabes? dijiste ...."mañana más" y yo te creí.
ResponderEliminaresperé a mañana y no encontré nuevas palabras. pasado mañana tampoco. Se quedaron el la feliz navidad. No deberías prometer palabras porque es como si tus hijos no encontrasen regalos.......
mañana más por favor!
Muchas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios.
ResponderEliminarAnónimo: mañana escribo seguro.
Un beso grande.
Soy la madre de LYDIA
ResponderEliminarBravo!