domingo, 8 de enero de 2012
El hombre nuevo
No creo demasiado en el año nuevo (aunque ayer, como cada enero, me apunté al gimnasio. Es una tradición. Hoy he llevado el equipo, las deportivas, etc, y mañana iré a correr. En serio. Nadie podrá impedirlo), pero tengo todas mis esperanzas puestas en el hombre nuevo. Se llama Ryan Gosling y, en mi humilde opinión, inaugura un nuevo tipo de tío. No es guapo, y sin embargo es el hombre más guapo del mundo. Tiene el mentón un poco demasiado prominente, una cara alargada y plana (adiós a los mofletes de Pitt y otras niñas de los últimos años), una mandíbula triangular (y no cuadrada), unos labios finos, los ojos más bien juntos, la nariz más bien larga, y es rubio. Pero lo más importante es que no remite automáticamente a alguna otra estrella de cine, como ocurre con George Clooney y Cary Grant, por ejemplo. Es él y punto, no recuerda a nadie. Tiene, eso sí, un cuerpo de héroe clásico. Y el mundo a sus pies. Así que, ¿veis queridos? No todo está perdido. No saltéis todavía por el balcón. En medio del sopor y de la gravedad general, de repente sale un actor como Gosling, capaz de hacernos levantar el vuelo. Y volver al gimnasio, espero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querida Milena,
ResponderEliminarVi Drive hace unos días y Gosling me maravilló y al mismo tiempo me escandalizaba un poco la cosa, porque temía que fuera sólo ese cuerpo efectivamente escultural (por cierto que las tomas de espaldas donde se le veía cargando al niñito me hicieron pensar mucho en tí, creo que no te lo había dicho) pero no me había tomado el tiempo para pensar qué tiene de cautivador. Gracias por hacer el trabajo: es exacto, no se parece a nadie.
Un beso,
Elisenda
Estoy de acuerdo, creo que tiene el magnetismo actual de la incertidumbre
ResponderEliminarQuerida Elisenda:
ResponderEliminar¡Qué ilusión un comentario tuyo! ¡Y me encanta que la espalda de Gosling te haga pensar en mí! Yo quiero SER la espalda de Gosling.
Mil besos.
Querido Anónimo:
ResponderEliminar"El magnetismo actual de la incertidumbre", sí, tienes razón. Esperemos que los nuevos tiempos traigan nuevos héroes (en todos los campos) y que los que no dejan de explicarnos lo que está pasando, cierren la boca de una puñetera vez o empiecen a decir algo.
Un abrazo. Gracias por tu conciso y acertado comentario.
Leo el post "El hombre nuevo" y veo las fotos en blanco y negro de Ryan Gosling, encamado yo, con viriasis intestinal, tras tormentosa noche y madrugada de paseos furtivos de ida y vuelta y concluyo que de hombre nuevo no tengo casi nada, salvo las ganas, aunque para ser el hombre nuevo no baste con ellas.
ResponderEliminarAsí es: Ryan Gosling ES ÉL.
Lo dije y lo repito: no os perdáis "Blue Valentine" del año pasado - aquí no se ha estrenado, en este país donde pocas salas escapan a la banalidad, sin olvidar que la diversión y el espectáculo no tienen por qué ser banales -...y "Drive". Tienes que ver "Drive", Milena. Aunque se trate de una historia triste y violenta, pero pocas veces se ha retratado con tanto talento visual el mundo interior y prácticamente hermético de un hombre - de ahí esa "inexpresividad" del portentoso Gosling...porque así lo pide su papel...hasta sus explosiones de ira contenida contra el mundo, contra sí mismo -...
Me voy...de la cama...a esa otra estancia que me ha visto doce veces esta noche.
Gil!!!!
ResponderEliminarEstaba preocupada y te echaba de menos, y como tampoco estabas en facebook, pensaba que le había pasado algo a tu madre... Bueno, me alegro de que "solo" sea una gripe intestinal. Veré "Drive".
Un besazo, cuídate mucho.
Gracias Milena! Medicación y reposo. En bonito y cómodo "pijama" - no olvido que este es un blog de ropa ;-) -
ResponderEliminarHe aquí un hermoso diálogo sobre encuentros. Si descubres - sin ayuda - de dónde proviene, te invito a cenar.
A: lf one night l didn't come to see you , what would you do?
B :l'd try not to expect you.
A :Yes, but if it got late and...l hadn't shown up?
B : Then l'd think there must be a reason.
A : You wouldn't come to find me? Hmm. That makes me never want to come here. Then l'd tell myself "he spends all day searching. ln the night he wants to be found".
B : l do. l do want you to find me.
Besos
Ok, Gilbert!!! Totalmente de acuerdo contigo. A mi me gustan los hombres más mayores y más expresivos... además de momento no sé leer el pensamiento... Pero que sí, que aunque en la peli a mi me parece casi autista, es una monada. Veré la otra peli que comentas, a ver cómo resuelve el personaje. Besitossssssss y cúrate pronto.
ResponderEliminarYo sé de que peli se trata!!!... una maravilla!!!
ResponderEliminar... Aiss perdón!!! que la apuesta era con Milena. Y perdonad por l os acentos pero es que no me va muy bien el teclado.
ResponderEliminarAbrazo compartido,...y gracias por tu comentario y por tus escritos, que logran empatizar con la imaginación de quien te lee. Esperemos los nuevos tiempos, escribiendo
ResponderEliminarGilbert, Lucía, ni idea de qué peli se trata... Besos a los dos.
ResponderEliminarThe English Patient...a pesar de que hoy solo soy the half spaniard-french patient...y desde luego, no soy el conde Laszlo - Fiennes - Almasy-.
ResponderEliminarkiss
La descripción que haces de Gosling vale para Drive: cine puro. Gosling, sensacional.
ResponderEliminarLe he visto en otra película y no da ese perfil molón. En Drive sí: frío, duro, distante, parco, misterioso.....pero con corazón. El héroe contemporáneo.
Es un papel y lo borda. Tú dices que es el tío más guapo del mundo; pues bueno.
Besos
Después de ti, Soldner, claro...
ResponderEliminarBesos.
Es un actor grandioso...repito "Blue Valentine", "Drive" - por supuesto -, y "The Ides of March" que vi ayer y se estrenará próximamente...
ResponderEliminarEs su carisma, es su mirada...
No se que ves en este tío Milena, soy tío y no dudo en destacar cuando alguien destaca, pero le veo nada al chaval, ya sabes que las opiniones como los colores...
ResponderEliminar