Por un lado, tenemos a Clooney, un tío bendecido con cierta pinta de estrella a la antigua usanza, que dicen que es muy listo y muy buen actor y director (y seguro que es verdad), pero un tío que a) se maquilla y b) tiene a un cerdo por mascota. ¿Qué dice eso sobre él? Bueno, pues nada demasiado positivo, I'm afraid. Por otro lado, tenemos a un tío que ha decidido que no se pone un smoking ni en Venecia al lado de Clooney, que lleva un traje oscuro perfecto (como el de Mies del otro día), con una camisa celeste y una corbata también perfectas, un tío con pinta de no pisar un gimnasio (God Bless Him. De todos modos, los gimnasios son solo para gente un pelín patética, dudo que Kate Moss o Katherine Hepburn o Isak Dinesen fuesen al gimnasio). Un tío con barba, medio rubia, medio canosa (mmmmmm, parece una barba suculenta). Un tío que tampoco debe frecuentar demasiado las peluquerías (un llamamiento a la población masculina: chicos y hombres del mundo entero: NO os cortéis el pelo después del verano, e id solo a la peluquería de la esquina, el pelo demasiado bien cortado en un hombre da cierta grima. Sí, ya sé que soy una puñetera maniática). Un tío de sonrisa bondadosa y ojos inteligentes (otro llamamiento a la población masculina: por favor, olvidaos de las gafas de diseño, no funcionan nunca, en serio). Y un tío que cuando oyes la voz que tiene, te caes de la silla. En fin, que yo tengo clarísimo quién es el más guapo de esta foto. Llamadme rarita, me da igual.
Feliz domingo.
Pues aquí otra rarita, Milena. A mi nunca me gustó el Clooney ese, y cuando mis amigas se reían de mi les decía que, además de todo lo que comentas de forma tan fresca y divertida, a mi tampoco me gusta para nada de nada su "perfecta" dentadura con sus dientes tan artificialmente alineados. Me da la sensación de que se le vaya a caer la boca cuando habla.
ResponderEliminarEs verdad...los dientes...no me había fijado...son muy sospechosos...
ResponderEliminarPues nada... ya somos dos raritas. Buen domingo y feliz semana. Lucía
ResponderEliminarpues yo ni uno ni otro...
ResponderEliminarpensando pensando, sin mi montura, sin gafas, llego a la conclusión que:
1 - A George Clonney me gustaría tenerle como amigo para jugar al tenis en el club del Villa d'Este, dormir en alguno de los cuartos de invitados de su mansión en Como, asistir a alguno de sus rodajes porque este hombre sabe cómo se mueve una cámara y se dirigen actores - cuentan maravillas en Venecia de su última película como actor y director -, tomarme una buena cena desgustando un buen vino tinto, conversar largamente sobre el conflicto en Darfur, y obtener una tarjeta vip para que me surtan de nespresso gratis toda la vida.
2 - Al grandioso Philip Seymour Hoffman, un actor de un talento sobrenatural capaz de encarnar a enfermeros piadosos (soberbio en la magnífica "Magnolia"), a curas pervertidos (su duelo en Meryl Streep en La Duda es pura antología actoral por ambas partes), a escritores famosos (inolvidable como Capote) o a hermanos maquiavélicos (en la extraordinaria última película del gran Sidney Lumet "Before the Devil Knows You're Dead)" me gustaría tenerle como profesor de arte dramático para que me diera unas cuantas clases sobre cómo dismilar mi enojo y mi aburrimiento cuando algún imbécil se cruza accidentalmente en mi camino. A veces mi cara muestra lo que no debería, y necesito a velocidad estelar unas clases rápidas de interpretación para poder salir del paso en situaciones donde la etiqueta te obliga a ser cortés, aunque las ganas te pidan hacer otra cosa.
Ergo...¿quién es el más guapo?
Ni Clooney ni Seymour...el más guapo era Gary Cooper ;-) ( y sí, dudo que la Hepburn pisase un gimnasio pero por lo que sé se bañaba todos los días en el mar, fuera invierno o verano...por dios cómo echo de menos las aguas heladas de las islas Cíes....
Gil: bañarse en el mar cada día es genial, ir a correr por el parque también... supongo... no es que yo lo haya probado... Pero ir al gimnasio cada día con atroces atuendos de licra a sudar y parlotear con las amigas es otra cosa... ¿Los tíos también lo hacen? ¿O es otra de las chorradas exclusivamente femeninas?
ResponderEliminarSí, Gary Cooper, claro...
Un besote.
Ufff...los tíos son todavía peores...afortunadamente yo sólo voy a nadar, porque entrar en la sala de máquinas me da grima con todos esos exhibicionistas que usan camiseta sin mangas - para mí el horror máximo en un hombre...en el Metropolitan Balmes estaban prohibidas cuando abrieron, claro que ya dejé de ser socio para buscar un lugar más cercano y menos caro -, sudando a chorros, haciendo estiramientos que sólo buscan decir gestualmente "pero qué buenorro que estoy"...vamos...que prefiero perderme en las aguas, nadar en mi calle de 25 metros cuando apenas hay nadie...y el lu jong que retomo el próximo jueves...y bailar en el salón, claro. Eso siempre...
ResponderEliminarGil, bailar en el salón es lo mejor. Yo me pongo a bailar delante de la tele cuando mi hijo mayor juega a alguno de esos juegos raros de carreras, para hacerle rabiar...
ResponderEliminarPSH... Mi favorito y muy muy sexy. ¡Viva las raritas! Jopeta Milena, estoy a punto de apuntarme a un gim. Cumplo 40 en febrero y ya no puedo vivir más de renta... Aborrezco los gimnasios, pero el Metropolitan me parece la menos mala de las opciones... Tienen jaboncitos y colonias en los baños, wifi gratuito, toallas muy suaves, duchas con hidromasaje, y unos monitores de escádalo. Definitivamente, ya tengo 40... Arg.
ResponderEliminarHola Olga, yo hago mucho yoga, me adelgaza las neurosis, algo es algo... Besos. Milena
ResponderEliminarMilena... tu eres delgada!!!! Eso que tienes ganado!!! Yo cincuenta (años).... y ayer me apunte al gym... a ver si me quito diez (kilos). Na nit.
ResponderEliminarconsejos para perder peso: pronokal bajo estricto control médico y un sablazo a los malos hábitos FOREVER. Uno no engorda por no hacer nada, uno engorda porque todos los días son excepciones, y todos los días tenemos una pésima excusa para darnos caprichos que no sirven...fijaos en mile...lo que algunos consumen en comida ella lo hace con esos pequeños objetos...basta con mirarlos para sentir las neuronas bien alimentadas...basta con darse un capricho de esos para mantener a raya la ansiedad...
ResponderEliminary segundo consejo: deporte...mile yoga, yo empiezo lu jong - yoga tibetano - el jueves...natación...gimnasio ( echo de menos el Metropolitan Balmes, especialmente su spa y un monitor que me dio tres meses de pilates...sensacional ambos)...y el acceso que te permitía al Metropolitan Sagrada familia...con su piscina y su spa...sus duchas, sus toallas...pero bueno, uno se deja de excusas y lo que interesa es hacer deporte, moverse un poco, cuidarse mucho para luego poder ver esas prendas que nos llaman desde los escaparates, entrar en la tienda, pedir nuestra talla de hace años y ver lo bien que te sientan...porque es cierto eso de que "no engordan los años, engordan los kilos"...lo demás, excusas que fabricamos para justificar la imagen que nos devuelve el espejo o los apretones que nos da ese pantalón que ya no podemos abrochar...
Hola Anónima:
ResponderEliminarYo estoy delgada porque intento comer poco y moverme. Pero lo que más adelgaza es enamorarse. Aunque el gimnasio no es una mala opción...siempre que no se hable de ello...
Un beso.
Querido Gil:
ResponderEliminarGracias, pero yo no soy ejemplo de nada. Mi padre era un hombre delgado (a quien le encantaba comer, pero que comía poco) y yo me parezco a él.
La ansiedad me cuesta muchííííísimo mantenerla a raya, y sí, el yoga ayuda, claro, y las amigos... y los hijos... y el chocolate...grrrrrrrrrr.
Milena, entro por primera vez en tu blog (no tengo tiempo ni para comer). Está muy bien esta comparación entre Clooney y Hoffman (que es sencillamente maravilloso). Me he sentido muy identificada con tu comentario.
ResponderEliminarQuerida Eugenia:
ResponderEliminarMuchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Guapo o no lo importante es ser atractivo .... sin duda me resulta mucho más atractivo Philip Seymour Hoffman. Aunque estoy con Gil.... a un café + tertulia con Clonney no le hago ascos.
ResponderEliminarBsos Milena
Leer tu blog es como tenerte al lado :)
¿Cho-co-la-te? ¿Has escrito cho-co-la-te? .......................................y lo leo ahora que no me queda ni una sola pastilla de chocolate negro en casa...por dios qué noche me espera!!!!
ResponderEliminar¿por qué no cortarse después de verano? ¿cuál es la razón?
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog. Sencillamente maravilloso.Yo tengo otro blog pero compararlos seria igual q Clonney-PSH.... El mío seria Clonney x supuesto!
ResponderEliminarSin duda, el mejor blog q he leído, incluidos comentarios.
Fan forever, Milena.
Kisses
Hola Shoegal:
ResponderEliminarMuchas gracias. Acabo de entrar en tu blog, me ha gustado mucho y ¡qué guapa eres! Y te voy a robar el nombre...
Un beso grande.