domingo, 17 de febrero de 2013

Pieles


Me encantan las pieles. No llevo porque la crueldad con los más débiles me molesta muchísimo y porque prefiero irme a pasar el fin de semana a París que comprarme un abrigo de pieles. Otras cosas que me molestan muchísimo: la gente que te pone un emoticón (o 15) en cada frase. Y la gente que hace exhibición de su miseria. Durante años, hicimos exhibición de nuestra riqueza. Y ahora, hacemos lo mismo con la falta de recursos. Estaría bien que se pusiese de moda el pudor. Eso sí que sería revolucionario. ¿No? En fin. Las pieles. Hace unas semanas, hice una excepción y me compré esta chaqueta de conejo (en el mundo hay millones de millones de conejos, ¿eh? Así que no cuenta) en las rebajas de APC. Y he descubierto que no hay nada (de ropa) más agradable, ligero, sensual y cálido, que las pieles. Por un lado, te sientes como un bebé calentito en su camita con la luz del sol entrando por la ventana, y por otro, como una femme fatale. Dos de mis vocaciones favoritas. La felicidad absoluta.

Feliz semana, queridos.

8 comentarios:

  1. Me encanta, voy a ver si puedo hacerme con una, no creo que coincidamos!!
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oh, Verónica! Me la compré en las rebajas, al 50%, pero creo que ya han acabado. Si te parece, la próxima vez que encuentre algo tan chulo y a mitad de precio, lo sacaré inmediatamente en el blog. Ok?
      Un beso grande.

      Eliminar
    2. No te preocupes! Eso que ahorre, aunque como ya estaba con ganas de invertir me compre 2 camisetas de the hip tee, s, para ese verano que ya esta a la vuelta de la esquina...
      No me dejani borrar, ni poner tildes aaaggg

      Eliminar
    3. Verónica: hiciste bien. A estas alturas del invierno es mucho más sensato comprarse camisetas que abrigos... The hip tee... ¡Chulas!
      Besos.

      Eliminar
  3. Los conejos no cuentan... ni las vacas ni las ovejas ni los cerdos, porque no los crían y sacrifican para hacer abrigos. Se aprovecha todo... y hay muchos!!! Así que disfruta de su suavidad y su calorcito. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo voy a decir a mis hijos. Cada vez que me lo pongo me preguntan que cuántos conejos ha habido que asesinar para que yo tenga mi chaqueta...
      Un besote.

      Eliminar
  4. Querida Milena, estoy desolado.

    El color y la densidad de esas pieles indican inequívocamente que pertenecen al conejo de raza chiskyswyndik, originario de la isla de Sördenjers, a unas 400 millas al sur de Topokers (Alaska, USA).
    Bien, para confeccionar ese abrigo habrá sido necesario sacrificar al menos unos 2.500 ejemplares (sólo se aprovecha la parte alta del lomo).
    Pero lo peor no es esto; lo peor es que el conejo chiskyswyndik está en fase acelerada de extinción. Al punto que solo quedan 150 ejemplares en la isla. Todos machos.

    Estoy escribiendo esto y me estoy emocionando solo de pensarlo.
    Enfin. Un beso

    ResponderEliminar