martes, 19 de febrero de 2013

Las pulseras y Yoko Ono.



Estoy ligeramente obsesionada con el verano. Cada año, cuando se acerca el mes de marzo y los días empiezan a alargarse y los escaparates se llenan de ropa liviana (que no, no, no, no, no debería comprar), empiezo a ponerme nerviosa. Tal vez el verano no sea la época más chic, pero solo los no-chics intentan ser chics, así que a mí (que no puedo estar al sol más de 10 min.), me chifla el verano. Y como todo el mundo sabe, el verano empieza el día de mi cumpleaños -1 de marzo- (no soy narcisista, noooooooooo) y cuando me ato la primera pulsera de hilo a la muñeca, (y cuando me empiezo a enamorar del primer tío que pasa por la calle enseñando unos brazos morenos). En fin, estoy en busca de la pulsera de hilo (de piel, cuentas, hippy, delicada, sutil, etc) del verano 2013. De momento, las que más me gustan son las de la foto, que son de Brand Bazar.com. La de arriba, especialmente. Pero todavía no me he decidido. ¿Qué os parecen?
Ah, y Muchas felicidades, Yoko Ono. (¡80 años!). A mí me caes bien, Yoko, yo no le tengo manía a las viudas de los genios, no me pareceis más pesadas que el resto del género humano.
A los demás, feliz martes, queridos.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me parecen preciosas!!! Y sí, milena, sí, las viudas de genios no son especialemnte más pesadas que el resto de viudas del resto de los mortales. Bezazozzzz. Luz

    ResponderEliminar
  2. Perdona... escribí tu nombre con minúscula!!!!Me dí cuenta justo al clicar a "publicar".

    ResponderEliminar