martes, 5 de febrero de 2013

Dolores Redondo y las botas de APC


Ayer entrevisté a una mujer increíble para Harpers Bazaar. Se llama Dolores Redondo y ha publicado un thriller maravilloso que logró tenerme en vilo durante días (algo que solo consiguen algunos libros muy buenos, algunos hombres muy listos y algunas prendas de ropa muy especiales). La autora (Dolores) llevaba unos preciosos zapatos negros de tacón de 10 centímetros al menos. La entrevistadora (yo), haciendo un esfuerzo sobrehumano, se había quitado las Ugg y se había puesto unas desert boots (zapatos planos, masculinos, abotinados, de ante, con suela de crepe y cordones) de Church's, que en su día fueron amarillos y que hoy son grisáceos. De repente, me di cuenta de que hacía más de seis meses que no llevaba tacones e iba a ras de suelo. Y de repente, volví a tener ganas de encaramarme. Hoy he salido de casa con estas botas de APC (8 centímetros de tacón, comprados hace unos días al 50% en Brand Bazar. com) y a través del tráfico escolar, de las legañas, de los niños, de la prisa y de las batas, he oteado el horizonte. Está muy cerca.

8 comentarios:

  1. esto va por buen camino. ;))
    v.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué suerte tenemos!
    calorcillo
    un beso, Milena
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Milena :sos genial para describir las cosas mas simple
    Un abrazo
    Bibi

    ResponderEliminar
  4. hay una nueva modalidad, de póliza de seguros de vida, te hacen un aparte por si usas tacones, y en la letra pequeña, si no contestastes o no marcastes, "sí, uso habitualmente tacones de más de 5 ctms." y luego te accidentas, no te pagan.
    Y si te caes encima de un niño ajeno y le dislocas la piruleta, la pagas tu. Y ya hay más de una abogado que ha alegado... "el transeunte llevaba tacones y por eso no le dió tiempo a cruzar en verde el semáforo, y que el taxista tal y como puso en el atestado la atropello en verde", Y HA GANADO.
    Hay incluso una sentencia que alega que tacones semejantes...,se inventaron después que los coches, así que el transeunte no puede alegar derecho de paso...
    No se si es una buena idea Milena, pero ponte también polvos porque se te va a ver máS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajaja. Iré con cuidado, no te preocupes.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. No creo que el mayor riesgo de unos 10cm sea el de un siniestro; además según parece hasta hay pólizas que lo cubren. No, el mayor riesgo es para el que camina detrás de una mujer que sabe llevarlos.

    ResponderEliminar