jueves, 14 de febrero de 2013

¿Sin Valentín?



Dos suculentas opciones para San Valentín:

Foto 1: Para los emparejados: Tarjeta de felicitación de San Valentín de Urban Outfitters.

Foto 2: Para que los solteros: Fideos negros.
Durante mis investigaciones sobre San Valentín, he descubierto que en Corea se celebra "El día negro". El 14 de abril, todos los solteros se reúnen vestidos de negro (esmalte de uñas negro, complementos negros, zapatos negros, etc) y comen comida negra. ¿Alguien se apunta?

Feliz jueves, queridos. Yo sí que os quiero.

6 comentarios:

  1. Jopé... pues hoy voy de negro. ¿Por qué será? ;) Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Pues yo, este año, he visto más dulces y objetos y ropa horrible con corazones encima que ningún año. Aunque sea ciego, no sé si el amor puede aguantar tantos horrores.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. ¿tu también Bruto, hijo, me quieres.......?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooooh, Anarkasis! ¿Tienes celitos? ¿Una persona como tú?
      Un besote.

      Eliminar
  3. Pues aquí el 14 de Abril conmemoramos y celebramos la llegada de la 2ª República. Y en lugar de comer la pócima coreana de la foto, solemos degustar una paella riquísima.
    Es más convencional, lo sé, pero lo prefiero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La segunda República! ¡Claro! Mucho mejor plan.
      Un beso.

      Eliminar