viernes, 15 de febrero de 2013

Joyas de verano




Me gustan mucho las joyas, pero soy de pocas joyas (como me gustan mucho los hombres, pero soy de pocos hombres). Casi todas las que llevo tienen alguna razón de ser sentimental (los hombres también. Y ya paro con los paralelismos complementos-hombres, que después se enfadan y me quedo sin plan). En cuanto llega el verano (que por suerte, ya está a la vuelta de la esquina), aparecen en los escaparates y en las tiendas virtuales, un montón de joyas livianas y alegres y suaves como las noches de verano, que luego justifican los largos inviernos (interiores y, a veces, exteriores). Además, tengo debilidad por las joyas de flores y de animales. De momento, estas son mis favoritas:
- Broche flor negra maravillosa: los broches son las joyas más elegantes y las más difíciles de llevar (por eso, yo que soy una perezosa estilista, no llevo nunca. Pero bien llevados, bien puestos, son lo más bonito).
- Anillo flores azules: parece un anillo de juguete. Soy radicalmente anti-brillos, pero estos me gustan, me dan ganas de beber (más) mojitos y de bañarme en el mar. Será por el azul...
- Pendientes jirafa: también parecen juguetes. La jirafa es uno de mis animales favoritos. Nadie se puede atrever a tener una conversación transcendental con alguien que lleve  unos pendientes así. Serán mis pendientes anti-rollos existenciales (que también pueden darse en verano, si uno no va con cuidado).
- La pulsera serpiente. Creo que es el año chino de la serpiente. Yo colecciono joyas con serpientes (así después, cuando pico, nadie se sorprende). Y me encantan las pulseras articuladas.

Mañana os enseñaré mi bolso de verano favorito.

Feliz viernes, queridos.

4 comentarios:

  1. Hola Milena:

    Hablando de joyos.... se lo vi a la Coixet en las fotos de una entrevista, lo busqué y lo encontré :)

    La versión original:
    http://www.dior.com/couture/es_es/joyeria-relojeria/joyeria/colecciones/oui-mimioui

    Versión lowcost:
    http://www.etsy.com/listing/70666063/oui-ring-in-sterling-silver?ref=sr_gallery_14&ga_search_query=oui+ring&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_search_type=all&ga_facet=oui+ring

    Di-vi-no

    Feliz fin de semana feo en BCN!

    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mònica:
      Es monísimo. Estuvo súper de moda hace unos años. Creo que debe de ser el best seller de Dior joyeria. Me encanta.
      Petons.

      Eliminar
  2. Hola Milena,

    Coincido contigo, también soy de pocas joyas y de pocos hombres: nada en ambos casos, pero no por ello carezco de sentimientos aunque pocos. Y no me incomodan las analogías hombres-complementos, es más, no me importa que me asocies con un broche o incluso con una tiara; ¿no tienes una? deberías.
    Claro que aunque no lleve joyas no quita que me gusten, en las mujeres claro, por ejemplo la selección que has traído aquí.
    Los pendientes jirafa menos, aunque seguro que cuando te los pones será difícil que pases desapercibida; y eso que no he dejado de valorar que tienen un indudable lado práctico: es difícil que alguien en un momento de pasión amorosa se los pueda tragar.
    Definitivamente me quedo con el anillo serpiente, pero para que me piques.

    Besos

    ResponderEliminar