jueves, 7 de junio de 2012

Los antebrazos

Creo que debo de ser una de las personas con más multas de tráfico de la ciudad. No es que corra, no (soy más bien lenta como una tortuga), es básicamente por aparcar mal o por utilizar el carril taxi, que, dicho sea de paso, solo utilizo cuando estamos llegando tarde al colegio (casi cada día) o cuando veo que va vacío y que las otras vías van llenas y que TODOS iremos más rápido si yo hago la buena acción de ponerme en el carril taxi. Y bueno, ahora que ha llegado el buen tiempo, también han empezado a multarme por hacer fotos con el iphone mientras conduzco. He intentado explicarles que soy bloguera de moda y que, como conducir es aburrido, aprovecho para mirar por la ventana y buscar temas para el blog (y hacer fotos, si veo algo interesante), que soy el tipo de persona excepcional (pobre loca) capaz de hacer más de una cosa a la vez, y que ya sé que está prohibido HABLAR por teléfono, pero yo HAGO FOTOS con el teléfono, es diferente. Pero no hay manera, se empeñan en no entenderlo, me tienen una manía terrible, creo que estoy en una lista negra de la circulación o algo así. En fin. La cuestión es que tengo una cierta obsesión con los antebrazos masculinos, no los músculos gordos, no los bíceps, no los hombros, los antebrazos, la parte que une el codo con la muñeca. Me parece que ahí se concentra una parte importante de la masculinidad masculina (pobre loca). Y claro, los mejores ejemplares de antebrazo los veo desde el coche en primavera-verano. En los motoristas. Antebrazos morenos y suculentos. Así que voy como una loca, ojo avizor, acechando antebrazos mientras mis hijos se pelean, me estropean el iphone y me dejan el coche perdido de migas. Y encima me ponen multas. No hay derecho. Estoy harta de la incomprensión generalizada.

9 comentarios:

  1. genial,
    besos millones

    ResponderEliminar
  2. Querida Milena, te comprendo, siempre hay excepciones. Sin ir más lejos, tuve el placer de tener una multa cadaquesenca de 200 euros hace dos semanas por aparcar en una plataforma que parecía más una decoración que una acera, pero que por lo visto era una acera. Todo el mundo lo sabía, a nadie se le ocurrió aparcar allí, aunque el pueblo estaba atestado de personas y no había ningún sitio donde dejar el coche y ese sitio parecía estarme destinado. Por suerte, encontré la multa después de haberme tomado un gin-tonic, y no antes, gin-tonic que me tomé para intentar escapar de la nostalgia pantanosa que me nublaba el cerebro (y por culpa de la cual aparqué con urgencia en la bonita plataforma delante del mar). Total, un gin-tonic: 20 minutos de placer y 200 euros de multa. Y la maldita nostalgia que huyó durante 20 segundos y que volvió mucho más arrasadora que antes al oler ese mar de cadaqués, olor a adolescencia, risas y atracones de aguacates con aceite, sal y limón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Cadaqués también ponen multas? ¡Jo! Sí, 20 min de placer por 200 € es un poco caro... Es un sitio complicado para la nostalgia, Cadaqués, peligroso. A mí también me pasa...el lunes tengo que ir sola para encargar unas cortinas y por un lado me apetece muchísimo y por otro lo temo...
      Un beso.

      Eliminar
  3. Los antebrazos y las manos. Mi fijación empieza siempre por las manos. Cómo se mueven, qué cuidado tienen, y si aparentan lo que son, manos fuertes y a la vez manos delicadas. Manos capaces de una caricia o de agarrar con fuerza. Manos que se abren o se cierran. Manos que dicen adiós. Manos que dicen "ven" o dicen "no". Manos que dicen "silencio". Manos que hablan, que erizan y que descansan.

    Manos que escriben.

    Manos y antebrazos...Camisa de manga larga arremangada...

    Verano que viene...tiempo que va...manos que pasan...brazos que abrazan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las manos. Todo lo que pueden hacer las manos. Me ponen de muy buen humor. Manos para hacer cosas.
      Besos.

      Eliminar
  4. Obsesión por los antebrazos; no es en absoluto preocupante. Hollywood solía ilustrar esto con la imagen de un tren entrando en un tunel.

    A mi me pasa algo parecido con otras periferias, aunque sin obsesionarme.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Soldner, yo, o me obsesiono, o paso absolutamente.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡hay dios! de ahora en adelante salgo "disfrazá" por la calle. Si me encuentras, "tosangelá" me disparas Milena, con el móvil, me pones en el "bló" y muerta "patólavida".

    Prefiero que me multe un poliboli con esos brazos que escriben tan bien..que es que.. me ofrezco que se cobren en carne..., ya se que es cutre hija, pero a 200 eurazos que te arrean por aquí, "seteterminan" quitando las ganas de bloguear y de más cosas con la papela en la mano...abanicándote la nariz.

    De usted recuerdos a sus motorolos de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. buenísimo!! qué posts tan frescos y escritura tan suelta =)) me arranca una sonrisa leerte! ++++!!
    olivia

    ResponderEliminar