miércoles, 27 de junio de 2012

Don Draper es una mujer

Imagen regocijante a tope. Una foto que demuestra que los zapatos masculinos no solo pueden ser femeninos (eso ya lo sabíamos), si no que además pueden ser sexys. Me vuelve loca la pose masculina de la modelo. Ese moreno amarillento de la gente realmente morena. Los zapatos sin calcetines. El cuerpo, que parece el de una chica normal. Las tetas retro. La silla retro. El traje de baño retro. Hay algo de Mad Men (esta tía es Don, está clarísimo) en la foto. Y algo un poco indio (el amarillo curry de la alfombra y de la piel). Y algo sumamente británico: los zapatos de cordones. Por no hablar del escalofrío de emoción que me ha recorrido la espalda al ver que los cordones amarillos hacían juego con la alfombra. Sí, soy una chica de escalofrío fácil, lo reconozco. En fin. Los zapatos fantásticos son obra de Rupert Sanderson, un diseñador británico del cual se está empezando a hablar mucho. Yo querer.

7 comentarios:

  1. Chica, el mundo anda tan escaso de escalofríos de emoción, y tan saturado de escalofríos de terror y miedo que brindo por tus escalofríos fáciles.

    Los míos lo son también - lo fácil es el escalofrío, lo difícil es encontrar algo que lo provoque. Porque hablo de escalofrío de emoción, escalofríos inesperados, espontáneos, no predeterminados, o sea, auténticos.

    Yo mismo fui víctima - una vez más - de un escalofrío fácil, un escalofrío de escaparate al descubrir otro modelo de tst que adquirí ipso facto...el zapato más cómodo del universo - según mis pies que chillan cuando duelen, y se callan cuando duermen al caminar en sus cómodos lechos...

    Y hechos en europa...que ya estoy harto de todo lo fabricado en China.

    kiss

    ResponderEliminar
  2. Me parece ver que -además de hacer juego con la alfombra de forma de sol o de yema de huevo- los cordones hacen juego con el pespunte del zapato. Eso me evoca totalmente a los pantalones tejanos (tú les llamas de otra manera que ahora no recuerdo). Si tu querer, y tu poder... ¿Por qué tú no comprar?. Petonet. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida: yo no dinero, no trabajo, no ropa, no nada...
      Besos.

      Eliminar
  3. Amore, ya ser dos... aunque yo sí trabajar, aunque cada vez más por menos. No saber que ser peor. Muakis.

    ResponderEliminar
  4. Porfi, quita un aunque que me sobró, anda... jejje. Luz

    ResponderEliminar
  5. !Tetas retro! Genial!. Y es posible que también estén las tetas vintage o las tetas góticas, y porqué no unas tetas hip hop,eh.

    Tengo que estar más atento porque mi clasificación se había limitado a diferenciar entre naturales o de las otras.

    Menos mal que me has iluminado.

    Besos,

    PD. No me ha recorrido ninguna emoción al observar tu observación sobre la coincidencia de amarillos. Pero esto ya lo dabas por descontado.

    ResponderEliminar