miércoles, 27 de julio de 2011

La intuición, las rocas, la coherencia y China

                                                     Mi vestido favorito

                                           Mi cojín favorito

Con la gente y con la ropa me muevo bastante por impulsos, reconozco que seguramente no es la mejor manera de andar por el mundo, pero yo sigo los flechazos y los rechazos, los cantos de sirena y las alarmas. Si "la vie est ondoyante", yo más. Pero los hombres ondoyants: ¡beeeeeej! ¡qué asco! Solo me gustan los hombres como rocas. ¿Por qué será que todos los caminos llevan a los hombres? Bueno. Me parece que la intuición suele llevar al mismo sitio que la razón, solo que más deprisa. Y yo prefiero ir deprisa. Pero eso no quiere decir que no sea coherente en mis elecciones. No, no, no, no, no. Por ejemplo, hoy, cuando me he sentado a escribir, he visto el vestido de la foto 1 colgado de las estanterías y el cojín de la foto 2 encima del sofá cama en el que duermo, y he pensado: Esto tiene todo el sentido del mundo. Estos dos "objetos" se parecen muchísimo y demuestran que soy super coherente. Demuestran también que me gustan los motivos orientales pasados por Inglaterra y que seguramente en otra vida fui un emperador chino. Sí. En fin, que no está todo perdido, chicos, que acabaré siendo como una roca. Y el próximo día os hablaré de la mejor crema de manos del mundo, para que no digáis que hablo solo de tonterías.
Feliz miércoles-jueves, queridos. Ya es casi jueves...

1 comentario:

  1. No sé qué pude ser en la otra vida. ¿Ave quizás?¿Será por eso por lo que en sueños suelo levantar el vuelo y me gusta coleccionar plumas de otra naturaleza que me sirven para volar de otro modo? Procuro ser coherente con los vuelos, que no suelen ser altos, siempre a ras de suelo o a ras de mar, superando olas y sal, oliendo la tierra húmeda para posarme sobre una rama. Siempre me fascinó el vuelo de las golondrinas, incansables para alimentar a sus crías en esos nidos de barro que construyen bajo los tejados. Me pasaba tardes enteras del verano viéndolas volar, ir y venir...

    Me he ido...se va el miércoles...llega el jueves pero no sé por qué siempre tengo la sensación de que el día no se ha ido hasta que no me quedo dormido, aunque los minutos de mi vigilia devoren los del nuevo día...
    Sweet Dreams!

    ResponderEliminar