viernes, 1 de julio de 2011

El cóctel de Loewe

Ayer estuve en un cóctel cuyo principal objetivo (al menos para mí, que ayudé a organizarlo) era demostrar que la cultura y el glamour pueden ir de la mano. Que la cultura, cuando es cultura de verdad, tiene glamour (no hay nada más glamuroso que la inteligencia. No hay nada más que la inteligencia, de hecho). Y que el glamour, la belleza, la gracia, son sin duda una de las formas de la inteligencia (además de ser una bendición). Y todo con champán francés. Y hoy va y me topo con esta foto de Deneuve y Sagan, que demuestra exactamente lo mismo. A veces la vida tiene sentido.
¡Y han empezado las rebajas! Y he encontrado al 50% el bolso más bonito del mundo, el lunes os lo enseño...
Feliz fin de semana, compinches.

9 comentarios:

  1. Dejo el móvil. Entro, me acredito, camino. Busco una copa, dos. Observo. Pañuelos y bolsos, chaquetas y piel, ojos que buscan, miradas que se pierden en los rincones. Una escalera, un piso. Me giro.

    Enfundada en un vestido negro, con el pelo recogido en una coleta y una copa de Moët en la mano, Mile hablaba.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me estás llamando parlanchina?

    Un besote,

    ResponderEliminar
  3. No.
    Te llamo presencia, te llamo comunicadora, te llamo aura, te llamo sencillez.

    Te llamo elegancia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Gracias.
    Por cierto, me encantaron tus cuentos. Creo que ya te lo dije.
    Un beso grande.
    La parlanchina

    ResponderEliminar
  5. Un beso hablado es el mejor beso que puede dar uno...No es nada fácil dar un beso hablado, que no es otra cosa que un beso que dice algo. ;-)

    ResponderEliminar
  6. aún es lunes, y no me lo arregla usted, pagando su deuda con el bolso.
    y dos, ¿quién de las dos es la inteligente?, en su trampa de: ¿quién lleva de la mano a quién?
    Para esa, "afoto, mi" contundente, "Dios las cría y ellas se juntaN"

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte! - y mayor alegría!- encontrar un blog que no hable de moda, sino de cultura, porque es lo que realmente crea identidad. La moda no está hecha para que sea cambiada al vaivén de las tendencias sino para crear identidad y dejar huella. Como dijo Coco Chanel: "la moda pasa, la identidad es lo que queda." Realmente agradezco poder leer un blog que es afin a la manera de entender la moda de sus grandes diseñadores y protagonistas, aquéllos que nos han dejado una huella!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Anarkasis:
    Creo que Deneuve es extraordinariamente inteligente, y Sagan bordeaba los abismos y tiene frases geniales. Me gustan mucho las dos. Pero Deneuve se llevó a Mastroiani, algo difícil de superar. ¿No?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh Iriasabela!
    Me das un gran alegría. Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar