lunes, 11 de marzo de 2013

Me he dejado la falda



El otro día, en una fiesta infantil en un parque con mi amiga Natalia (somos absolutamente anti-parques, detestamos todos los parques, e incluso hemos convencido a nuestros hijos de que los parques son lugares peligrosos donde ocurren cosas terribles. La semana pasada, el genial hijito de Natalia dijo que él no quería ir al parque porque allí había "otros niños"...). En fin, solo vamos a los parques (de niños y madres y padres con cara de depresión profunda) por causa de fuerza mayor, o sea, cuando uno de nuestros amigos da una fiesta allí, como era el caso el domingo. Pues bueno, allí estábamos el domingo, con nuestra Fanta de naranja en la mano, cuando le comenté a Natalia que estaba un poco preocupada por la deriva estilística de nuestra adorada Kate Moss. El día anterior, había visto una fotografía de ella en una fiesta de la semana de la moda de París, vestida de Saint Laurent. En la foto llevaba unas medias con brillantitos y una americana negra, y nada más. Esta mañana, Natalia me ha mandado esta foto de Moss, de espaldas, con el mismo conjunto y el título "me he dejado la falda". Francamente, Kate, no sé que decirte, no lo entiendo, me has dejado turulata. Tal vez habría que darle más a la Fanta de naranja y menos a todo lo demás, ¿no? No sé, digo yo.

10 comentarios:

  1. Algo se tomó, la chiquilla, seguro. O a lo peor no se la dejó sino que la perdió por el camino. Y ella muy chula, se dijo: P'alante como los de Alicante. Pobre Kate...
    Por cierto, a mí tampoco me gustaron nunca los parques. Siempre me he sentido un poco culpable por ello, pero veo que los niños crecen igual de bien si en el cole se pueden subir a un árbol. BE-SA-ZO. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mírame a mí, nunca en la vida me he subido a un árbol (ni tengo la intención de hacerlo) y estoy perfecta.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Yo tampoco!!! Lo decía por nuestros hijos. Soy bastante cabra -pegadita al suelo-. Porque en las nubes y en las ramas solo en sueños. Besazo. Luz

      Eliminar
  2. Yo nunca he sabido si me gustaban los parques porque, cuando iba al mío con mi madre, me dejaban en 1 m2 del mismo y de ahí no salía. Si no fuera porque ese 1 m2 canviaba día a día ni siquiera hubiera visto el parque en su totalidad.
    En cuanto al estilismo éste de Kate Moss se llama "hasta las narices de vestirme". Se empieza uno vistiendo de sus mejores galas pero llega un momento en que te hartas a la mitad y sales de casa así como has quedado a medias. Observad su hastío que incluso las botas las lleva a medio sujetar con la cremallera trasera.
    Ahora el problema es que el hartazgo se adelante y la gente empieze a salir a la calle en porretas.

    Sapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajajajajaj. Sapo, genial!!!! Es verdad que también parece que lleve las botas a medio poner...
      Un besote.

      Eliminar
  3. no se.... está mucho mejor, esos kilitos de más la han redondeado, está más...Ava Taylor,
    Así que dale un gusto y añádele panchitos y patatas fritas a la fanta que a esa le quedan bien.

    ...usté anda ya con la reválida de parque, por lo menos 7º ha cursado,.. seguro que las ha tenido con algún abuelo por la pala y el cubo dichoso, son más peligrosos que una recien casá con una visa en la mano en tiempos de rebajas, ¡hayyyyyyyyyyy!, cuando pasó aquello, entonces si que conocí la felicidad. Bueno, que el parque no es tan malo, no sabe usté la de novios y novias que salen de ahí, los niños digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. No, en los parques infantiles no se liga nada, ya lo he intentado... Ni siquiera ese entretenimiento hay... Puro aburrimiento y nada más.

      Eliminar
    2. Milena, yo tampoco he ligado nunca en un parque -bueno, la verdad es que he ligado poco en mi vida-. Tal vez es que no quitaba los ojos del tobogán. Pero qué peligrosos son los parques!!!!. Creo que se liga más paseando perros. ;) besukis. Moi

      Eliminar
  4. Seguramente creará tendencia.

    Era de esperar, lo anticipé. Primero fueron los pantalones; luego los pantalones pero ceñidísimos; más tarde los leggins... por pura evolución tenían que llegar los sin pantalones.
    Ici, ils sont!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, ¡"los sin pantalones" está muy bien! La evolución, qué desastre, ¿eh?
      Besos.

      Eliminar