sábado, 23 de marzo de 2013

11 Hombres que se pueden borrar de la lista (segunda parte)


Y aquí van 11 hombres que sí están en la lista:

- Los que te dicen que estás guapa cuando no lo estás.
- Los que se ponen rojos cuando te piden el número de teléfono. Y los que se ponen rojos.
- Los que saben donde está el clítoris y para qué sirve.
- Los que adivinan cuando estás cansada (o aburrida como una ostra) y te quieres largar, sin necesidad de que lo repitas 50 millones de veces.
- Los que cruzan la ciudad para matar una araña en la ducha (aun sabiendo que eso no garantiza que acaben contigo en la ducha).
- Los que te querrán siempre y tienen la delicadeza de no decírtelo para no hacerte cargar con ese peso.
- Los que te querrán siempre y te lo dicen justo cuando necesitas oírlo.
- Los que tú querrás siempre.
- Los que hacen promesas (muy sexy, lo de saber hacer promesas). Y las cumplen.
- Los que dicen "no pasa nada, monada" y te lo crees.
- Los que le gustarían a tu padre.

La foto es una lámpara (inglesa, of course) disparatadísima con la que estoy obsesionada...

Feliz fin de semana, queridos.

8 comentarios:

  1. Perfecto Milena ( aprendo mucho de todas tus entradas) aunque estoy segura de que esos 11 hombres son sólo uno. El mismo.
    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  2. Querida Elvira: sí, seguramente tienes razón, creo que yo todavía no lo he encontrado... Un besote. Y muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Querida Milena, de acuerdo con todo... excepto con lo de la araña. Yo ya he aprendido a a matar toda clase de bichos... así que si quieres... me tienes cerca. BESAZO.
    ps: Oye, lo de la lámpara te tiene obsesionada por lo fea, ¿no? Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Es muy fea, ¿no? Pues me gusta, me gusta. Veo que es horrible y me gusta. No puedo evitarlo. Me hace gracia. Me recuerda a las pelis de mi infancia. No sé. Estoy fatal...
      Un besazo.
      Y la próxima vez que me encuentre una araña, desde luego que te llamaré a ti.

      Eliminar
  4. Querida Milena, fácil de cumplir, no es un cuestionario muy exigente. Haría falta otro para las mujeres.

    Me anticipo, si me permites el abuso, con la lista de mujeres que sí están en mí lista (no exhaustiva).

    - las que saben lo que quieres sólo con mirarte
    - las que pueden permanecer a tu lado en silencio más de 10 minutos
    - las que son la razón para perderlo todo
    - a las que dices te quiero sin que lo hayan preguntado antes
    - las que las miras cuando no se dan cuenta y piensas ¡joder qué guapa es!
    - las que les gusta el sexo y además se divierten
    - las que sonríen y se ilumina todo
    - con la que quieren dármela mis amigos, y se amargan la vida mis enemigos.

    Besos,


    ResponderEliminar