sábado, 29 de diciembre de 2012

Los piratas


Creo que voy a acabar este año tan asqueroso con este vestido tan bonito. Es de Dries. Vintage. Lo compré por ebay. En ebay hay auténticos tesoros, pero se necesita tiempo y práctica para encontrarlos. Y se necesita, sobre todo, que te divierta buscarlos. A mí, obviamente, me encanta. De niña, pasaba horas recorriendo las playas de Cadaqués en busca de tesoros (pepitas de oro, perlas, etc) y siempre encontraba más pedacitos de coral que nadie. Todavía hoy, no puedo pisar una playa sin dirigir la vista al suelo y ver si encuentro algún cristal bonito o alguna caracola que me convierta en la pirata más afortunada de la tierra. Y el 2013 será el año de los piratas buenos. Porque los piratas no se quejan, ni utilizan la palabra "crisis", ni son cursis, ni dicen que su vida es muy complicada, ni tienen miedo. Los piratas (como los niños) solo buscan tesoros. Y los hay. Feliz 2013, queridos.

5 comentarios:

  1. Guapa, guapa, y requeteguapa!!! Con ese vestido o con lo que sea. Tómate las uvas, aunque no tengas ganas ( escógelas pequeñitas, diminutas, pero doce). Yo también tengo varias botellas llenas de tesoros: una de cristalitos de todas las tonalidades de verde (de botellas rotas, supongo) erosionados por las olas. Otra con caracolas nacaradas y otra con piedrecitas redondas. De muchos años. De muchas playas. Nunca me encontré un pirata. Nunca una sirena. Yo sólo buscaba cristales, piedras y caracolas. Es una de las palabras que más me gustan en castellano ca-ra-co-la. Feliz entrada de año, Milena. TQM. Luz

    ResponderEliminar
  2. las piratas buenas, luego se ponen buenorras y terminan dando envidia, y si se ponen mazizorras no te digo
    La vista al frente cual pirata (pero no mucho o te entuertas un ojo) y viento en las velas para cruzar el año.
    Yo hago propósito de enmienda de cambiar la d por t.

    ResponderEliminar
  3. Hola Milena.

    Lo siento, no tengo buena opinión de los piratas, sobre todo por su estética. Creo que ya te conté que me vi en una filmación con ellos puestos !!!y en Viena!!!, y juré no ponerme semejante prenda nunca más.

    Por cierto, no completaste en el anterior post el top 5 de cosas que te dan placer.

    Bonito vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca me has contado lo de Viena. Cuéntamelo.
      Las 5 cosas que me dan placer, pues como a todo el mundo: el sexo, el amor, la comida, el sol, el mar. Y la ropa, el dinero, la belleza, la generosidad, la bondad, la buena educación...
      Un beso grande.

      Eliminar
    2. Cinco cosas en efecto. Eres tan vulgar como yo. Menos mal.

      Lo de Viena es eso, la pinta que llevaba de turista total. Encima almorzando en el Landtmann con unos tipos al lado que parecían recién salidos de la Musikverein.

      Besos

      Eliminar