viernes, 14 de diciembre de 2012

Los hombres con falda



Virilidad: palabra que me pone de muy buen humor. Feminidad, también, ¿eh? Aunque tal vez algo menos. Y, ¿cómo saber si un hombre es viril? Muy fácil, plantificándole una falda, como la que se puso  Kanye West (de cuero, de Givenchy, maravillosa) hace dos días en el concierto para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy (desde entonces, solo se habla de la falda de Kanye West). Y, ¿cómo saber si una mujer es femenina? Pues plantificándole un traje de hombre. Si en ambos casos, en vez de tener ganas de tirarnos al suelo y echarnos a reír, nos entran ganas de desnudarnos, es que estamos ante ese imán irresistible (virilidad, feminidad, sex appeal, como se llame) que nos lleva (a los más locos de entre nosotros, a los más animales) a la perdición, al éxtasis, a hacer idioteces de todo tipo, a fabricar bebés, o a todo a la vez.
El hombre vivo más viril es Daniel Craig. El hombre muerto más viril, Steve McQueen.
Feliz fin de semana, queridos.
PS: Por cierto ¿alguien tiene el teléfono de Kanye West? No es para desnudarme, es para que me preste su falda.

13 comentarios:

  1. He visto la nueva de 007 y, aunque la mitad de la acción ocurre en Escocia, no he podido ver a Daniel Craig con una falda. ¿La llevaba? ;-) Y sí, de acuerdo contigo: lo mejor (y casi único) la cortinilla inicial con la canción de Adèle, y claro (para N.) Daniel Craig. Besos, AM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan enamorada de Daniel Craig...
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Ayyy quien fuera Kanie West para poder ponerse una falda un día cualquiera, y probar así su virilidad, feminidad, o simplemente su libertad... No puedo esperar más a que llegue carnaval!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, tienes toda la razón. Las chicas lo tenemos más fácil...
      Un beso.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo que Daniel es de lo más viril, como Russel Crowe, a quien le oyes el timbre de voz y te tiembla todo. El tema envoltorio, falda o smoking , si, estoy de acuerdo es independiente a la masculinidad o feminidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es genial que haya hombres así, que nos recuerdan con tanta insistencia que somos mujeres?
      Un beso.

      Eliminar
  4. - abuelita, qué ojos tan grandes tienes!
    - son para verte mejoooooor!
    - abuelita, qué orejas tan grandes tienes!
    - son para oírte mejoooooor!
    - abuelita, qué dientes tan grandes tienes!
    - son para comeeeeeeerte mejoooooor!!!!!!!
    grrrrammmmhhh!!!!!
    un beo,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaaj. Me pido el papel de caperucita.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Hola Milena,

    Yo voy a estar en el grupo de dudosos (y unos millones más) que no hemos pasado el test de la falda. Creo que sólo he tenido una sensación falda saliendo de alguna ducha y con una toalla. Pero no creo que sea suficiente para obtener el certificado.

    Sólo queda esperar vuestra generosidad para que nos permitáis continuar con pantalones (largos) sin ser descalificados como hombres, y así evitar al mundo el triste espectáculo de esas pantorrillas con pelos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajajajjajajajaja.
      Ok a los pantalones largos.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Conoces KikeKeller, en Madrid?
    Una tienda de objetos de diseño con bar muy cool en la trastienda y camareros con falda muy viriles!!!

    Cuando pases por aquí, no te lo pierdas!

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo conozco. Iré. ¿Te dejan que les levantes la falda?
      Un beso.

      Eliminar
  7. Es NECESARIO que, los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias mas grandes.
    El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme esta afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar