miércoles, 26 de diciembre de 2012

El principio del placer


Intentó dirigir (es un decir) mi vida según dos principios: el principio del placer y el principio de la decencia. El primero implica intentar sacar placer de todos los sitios posibles. El segundo, no comportarme como un cerdo. Pues bien, en mi lista "top 5" de las cosas que me dan placer (después del sexo y del amor, juntos o por separado) está esta crema portentosa, adictiva (no tanto como el amor, ¿eh?) y relativamente barata (mucho más que el amor, que siempre acaba saliendo bastante caro). La venden en algunas farmacias o tiendas naturistas biológicas o como se llamen (esas tiendas donde siempre te atiende una señora de mediana edad con el pelo largo, reseco y ondulado, ojos escrutadores y falsa sonrisa zen. Hay que hacer una entrada sobre las tiendas naturistas y los que las frecuentan). Es de limón, se absorbe inmediatamente, no te pringa (huir siempre siempre siempre de los pringues) y huele para morirse. Bueno, me voy a seguir comiendo y bebiendo.
Feliz día, queridos.

13 comentarios:

  1. Vas a seguir comiendo y bebiendo??? Yo pararía ya... Y cuidado no te comas también de esa crema!!! Aissssssssssssss. Feliz día. Luz

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajajajajaj. Para tener la piel más suave del mundo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Super fan de dr.hauschka,la crema de Rosas es increible. Feliz Navidad milena, y espero con impaciencia tu post sobre tiendas naturistas.
    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Elisa: son todo un universo las tiendas naturistas...
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. ah, por fin la crema!!!!! "Relativamente barata", o sea carilla...

    Besos,

    E.

    ResponderEliminar
  5. Ah, no, absolutamente más barata que el amor!
    Besos,

    E.

    ResponderEliminar
  6. Pues a veces parece que más que por el principio del placer te riges por el principio del topicazo pijillazo de hija de mamá de Pedralbes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, i tu té riges por el principio: Cobardius Amargedensius envidiosus sin razonus.

      Eliminar
    2. Me encantaría ser todo eso que describes (menos lo del topicazo), pero esa vida, si existió realmente, se fue a la porra hace tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar