lunes, 17 de diciembre de 2012

Algunos hombres


Mis amigas se quejan un poquitín de que los hombres de hoy en día son unos blandos. Es cierto que no conocimos realmente (profunda y amorosamente) a los hombres de antaño. Es cierto que es injusto comparar a todos los hombres con nuestros padres o nuestros abuelos (o nuestras madres... ¿Verdad, doctor?). Es cierto que mis amigas son mujeres fuertes (y delicadas y sensibles) que no se asustan fácilmente. Y sin embargo... algo hay. Algo ha pasado. Las mujeres de los años 60 hicieron la revolución por nosotras, nos permitieron no tener que ser ya feministas (un gran regalo, ser feminista es un coñazo), pero muchas educaron a sus hijos varones, que ahora son adultos, como... no sé cómo. Como si tuviesen que ser niños eternamente. Como si el miedo y la prudencia fuesen una virtud (no es verdad). Como si estar siempre cobijados fuese importante (no es verdad, a veces necesitamos la intemperie). Como si las mujeres fuesen diosas (tampoco es verdad). Y ellos también (noooooooooooooooo). Educaron a guerreros (nosotras, algunas más que otras...) y a niñitas (ellos, algunos más que otros). Y nos dejaron el trabajo de conseguir que ellos vuelvan a cabalgar. ¡Buuuuf! Francamente, hubiese preferido hacer la revolución sexual.

La foto: el póster de la última película de Tarantino, un hombre bien educado (los 3 del cartel también lo parecen). ¡Muchas ganas de verla!

Feliz lunes, queridos míos.

9 comentarios:

  1. like, Milena, muy bueno, y genial con la imagen.
    Saludos,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón!
    Y qué pereza hacerlos que vuelvan a cabalgar ...

    1beso

    M.A

    ResponderEliminar
  3. Tú no eres una mujer guapa. Eso es tan obvio como que no estás ya en tus mejores años. De ahí que hables de lo que tú y las mediocres de tus amigas habéis encontrado.

    Pero tranquila: Tarde o temprano encontrarás lo que estás buscando un Señor con mayúscula, un Hombre de verdad que te dé lo tuyo como en este ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=xfJXgKTqpdE

    Saludos y vigila el arroz: creo que se te pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me lamento de que este blog solo lo leen mis amigos y conocidos, estoy muy contenta de ver que por fin he logrado llegar al gran público. Lamentablemente, no logro abrir el enlace. ¿Qué es? ¿Un hombre cortando a pedacitos a una mujer? Jajajajjaja. En cuanto a los hombres de verdad, son los únicos a los que trato, no los busco porque ya los tengo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Tampoco he podido abrir el enlace (en realidad no me he molestado). Sin embargo si tecleas en Google eso de "que te dé lo tuyo", sale esto:

      "Cada vez que yo te veo la cosa se pone mas dura
      Y tocar tu cuerpo,para mi eso es la cura
      Tu sabes que lo que tu tienes pa'mi es ternura
      Nicky Jam con reggaeton y pa'ti guatauba
      Si me llamas por la noche y me deseas
      Te voy a dar lo tuyo...."
      etc.
      Un temazo, probablemente.

      Del "Señor con mayúscula" no sale canción.

      Besos,

      Eliminar
    3. Jajajajajja, Soldner. Es buenísimo. Me preguntaba qué ibas a decir. Perfecto. Como siempre. Un beso.

      Eliminar
  4. Joder Lee, se te nota dolido de verdad, esta claro que Milena te rechazo a los 20, a los 30, a los 40 lo seguirá haciendo....eres tan vulgar que das muuuuucha pereza
    Una mediocre, que suplica a Milena, que no publique comentarios como los de este gañan, Milena no es lo que buscamos en este blog.
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Hola Milena

    Ni amiga ni conocida.
    No sé si gran público o pequeño, pero suelo seguir tu blog: me entretiene, me hace sonreír y me encantan las imágenes que eliges.
    Y más aún que respondas con sobredosis de humor.
    Un saludo.
    CrisS


    ResponderEliminar