jueves, 3 de mayo de 2012

¿Quién tiene el síndrome de Burt Lancaster?


El síndrome de Burt Lancaster consiste en que, cada vez que veo un pantalón a rayas, me acuerdo de Burt Lancaster haciendo de pirata y me lanzo encima del pantalón como si se tratase de Burt Lancaster in person. Hoy, estaba saliendo de H&M después de comprar unas camisetas para los niños (la ropa infantil debe ser lo más barata posible, es de nuevo rico hortera persona no muy refinada vestir a los niños con ropa cara), cuando he chocado con estos pantalones de rayas. 29.95 €. Perfectos. De un algodón blando, ni anchos ni estrechos, ni largos ni cortos, desgastados lo justo y necesario. Ya, ya, no me quedan tan bien como a Burt, pero es que los suyos tenían licra, ¿eh? Bueno... ahora solo me hace falta encontrar su cinturón y ya me podré echar a la mar.

7 comentarios:

  1. El síndrome de Burt Lancaster para mí es que cada vez que le veo recuerdo a Monty. Cosas "De aquí a la eternidad".

    Creo que en mi vida me he puesto un pantalón de rayas, salvo en algún pijama (odio la parte de arriba de los pijamas de hombre que llevan botones...lo más incómodo en el universo del lecho )...será que no he me he topado con uno que me llame verdaderamente la atención...o porque mis ojos no los han buscado. Tengo que probar eso.

    By the way, el pantalón a rayas Paul Smith que vi ayer en las fotos de tu entrevista...lo más...una de esas prendas de "síndrome Burt Lancaster"...una de esas prendas de aquí...a la eternidad.

    Bises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Oscar tiene ese pantalón desde hace más de diez años. A mí los pijamas de hombre me encantan, los clásicos, con botones.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Milena... me espero para hacer mi comentario endiablado. Besukisssss.

    p.e. hoy en Humana estaba todo a dos eurillos (ropa de niño también). Yo me compré unos pantalones negros de algodón (no miré la marca, solo la talla y el tacto), y dos camisetas "pá mi churumbel" que se va de colonias. Vaya.. veo que no me he esperado!!!. Luz

    ResponderEliminar
  3. Hola Milena,
    Te sigo en la sombra en este magnífico blog que me encanta y me pone de buen humor pero hoy no puedo evitar decirte que dejando de lado el tipazo de Burt, -quién lo pillara- el pantalón de rayas que me lleva me recuerda a Obelix en Bretaña, y aun teniendo licra, no me inspira un gran frenesí sensual.
    Saludos
    Elisabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Qué bueno!!

      Eliminar
    2. jajaja, Elisabeth, tienes razón!!!! A mí también me pone de buen humor escribir este blog... Gracias por leerme.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡A mí también me recuerda a Obélix!y además hoy he visto un camión de hormigón de esos que van dando vueltas y era de rayas azules y blancas y también pensé en Obelix.

    ResponderEliminar