jueves, 20 de octubre de 2011

Sole, mon amour

Querido Sole: casi no nos conocemos, solo te he tocado en una ocasión (se me puso la carne de gallina), pero te veo al lado del guarda de seguridad cada vez que entro en la tienda para cuya marca trabajo, te miro de reojo y te rondo al acabar las reuniones, te menciono disimuladamente siempre que puedo, hablo de ti con mis amigas, les cuento lo guapo que eres y sueño contigo por las noches. Sí, sí, ya sé, hace menos de un mes que me casé con otro maravilloso miembro de tu familia, pero ya ves, no creo demasiado en la fidelidad, y me he vuelto insaciable... Esto es lo que ocurre cuando una loca de la ropa se pone a trabajar para una marca de ropa... No es solo tu forma, es tu suavidad, tu sutileza, tu elegancia discreta, tu flexibilidad (lo mismo que me gusta en las personas)... y bueno... tus pompones. Yo estoy loca por los pompones, ¿sabes? En Navidad mis hijos me han de sujetar para que no me plantifique uno de esos gorros de papá Noel. Y los tuyos son tan perfectos. Me matan. Resumiendo: creo que estoy enamorada de ti y, a no ser que empieces a hacerme caso pronto, me tendré que ir de copas con el segurata, que a estas alturas, está convencido de que a quien amo es a él...

22 comentarios:

  1. Querida Milena: tú sabes que a mí se me gana por el tacto, porque vistas recibo muchas todos los días, pero pocas son las que osan tocarme. Tus dedos me dejan temblando la napa que me compone, y mis pompones, ah, esos mis pompones se ponen a dar saltos de alegría cuando las luces se apagan, el vigilante hace su ronda y yo sigo aquí depositado en una estantería esperándote.

    Quédate conmigo, llévame a casa. No soy celoso y todo queda en familia, que para eso llevamos la "L" con mucho orgullo.

    Y caso te hago todo el que puedo hacerte ¿Acaso no te has dado cuenta todavía? El próximo día cuélgame de ti, como quien no quiere la cosa y libérame del expositor, que tengo ganas de conocer la vida a cielo abierto, y nadie mejor que tú para llevarme por mundos desconocidos.

    Eso sí: con la promesa de que cuando caiga la noche me sientes en tu sofá contigo para ver CSI.

    Tuyo afectísimo:
    Sole de L.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! ¿Tiene la tira larga! Debe de costar una fortuna...
    Besos,
    P.

    ResponderEliminar
  3. Sí, no te preocupes, cuando veo CSI, tengo por costumbre sentar a mis bolsos favoritos a mi lado para que lo vean conmigo. Yo en medio del sofá, y dos o tres bolsos a cada lado, como hacía de pequeña con las muñecas...

    ResponderEliminar
  4. Hola P.:
    Es bonito, ¿eh? Todavía no me he atrevido a preguntar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es verdad que has empezado a trabajar para L., o es un artificio literario?
    Besos septentrionales, con la capita de tweed colgada del perchero.
    P.

    ResponderEliminar
  6. P. querida:
    Yo no hago artificios literarios, no sabría...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mile,
    ¿Enamorarse por foto es demasiado patético para nuestra edad? Tú por lo menos le has tocado, pero yo ni eso y llevó todo el día pensando en pompón. Le he imaginado casado con todas mis prendas de invierno negras y hasta con las que no lo son; y el lila, ¿no es perfecto para los terciopelos morados y lilas que esperan en el armario a que se consolide el fresco y tengamos que ir a algún sitio?
    Lo es, lo es, lo es y no creo que pueda aguantar un día más sin entrar y VERLO, TOCARLO y decir SI QUIERO. ¿Qué es menos peor, hacer ver que voy por el guardaespaldas o por una fotografía que me enviaste y un romance de piel que empezó el martes en los banquillos de fumadores del restaurante. Suerte que tú sabrás entenderme porque ni la historia ni el precio despertarán aplausos. ¿También tú sueñas que vamos al cine los cuatro los días antes de Navidad? Besos de pompón.

    ResponderEliminar
  8. Querida Clara:
    Nooooooooooo, querida, enamorarse por foto es lo más correcto del mundo, es lo que se hacía antes, te enseñaban un retrato del príncipe (o de la princesa) a ver si te gustaba y querías casarte con él... Al pobre guardaespaldas de bolsos no me lo aturulles más... Oh, ir los cuatro al cine sería genial, y llevar el mismo bolso que una de mis mejores amigas (y una de las mujeres más guapas de BCN), también. Voy a empezar una hucha hoy mismo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser intuición, por que si no como es posible que sin foto, sin nada más que dos o tres mensajes míos hayas podido dedicarme ese texto tan maravilloso que, aunque diga Sole y sea un bolso, en realidad quiere decir Soldner y sea yo, o sea.
    Y qué decir de Clara (una de las mujeres más guapas de BCN) y su "un romance de piel".
    Y yo tan lejos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Soldner:
    Muy gracioso. Muy loco. Un poco fanfarrón. Y tan lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Veis como se puede amar a dos... y no estar loco... besos mil. Luz

    ResponderEliminar
  12. Hola Luz:
    Yo nunca dije que solo se pudiese amar a uno...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. todo es un empezar, como con las marcas. Tomamos unas copas, compramos unas cuerdas.. una porra y montamos un fetis de cuero a juego con los bolsos, ya que si galanteamos con marcas por este o ese País, la delgada línea de lo personal de un blog podría romperse. Así que preferiría que sigas viendo al segurata desde largo, como si fueras un cliente desesperada de la marca, a lo más. O, el abogado de iberdrola que viene a embargarles por no pagar la luz, y está tomando nota del qué, en el escaparate.
    Antes dale final a tu pluma, que parecer que al final fueras un brillante plumilla a sueldo simulando escribir en tu blog.
    ...snifff, ;-( me hubiera gustado conocerte con un bolso en cada hombro y yo tener la culpA.

    buen finde

    ResponderEliminar
  14. Querido:
    Siempre he dicho y he hecho lo que me ha dado la gana (y he ido pagando, y pago, el alto precio que eso supone). Hablaba de los bolsos de Loewe antes de colaborar con ellos, y pienso seguir haciéndolo siempre que me apetezca. Te aseguro que no me pagan por ello, ni siquiera me regalan los bolsos...

    ResponderEliminar
  15. Mile... fue Gil quien decía el otro día que no podía estar enamorado de dos (aunque se refería a personas... y a mi se me ha ido un poco la olla al ver como se podía "personificar" tanto a un bolso jejej)... buen finde. Besito. Luz

    ResponderEliminar
  16. Estoy locamente enamorado de estos objetos:

    - una Mont Blanc Bohème que gané escribiendo un artículo.

    - una Moleskine "Le petit Prince"

    - una taza de café serie "Le Cirque" de Gien donde tomo el café diario.

    - un llavero paul smith que rescaté del desaparecido gonzalo comella al 70 por ciento.

    - tres pares de mis zapatos (Mile ha podido ver dos de ellos).

    - dos jerseys de David Valls.

    - la última novela de Nina Bouraoui.

    Hay más, ciertamente, soy un polígamo irreverente o un don juan insaciable cuando me refiero a objetos que me asaetan de amor...pero por estos siento algo muy especial...

    ResponderEliminar
  17. Gil, querido:
    Solo me llaman Mile las personas de mi familia y algunos amigos que conozco desde hace mil años, para el resto soy Milena, que es un nombre muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Oh my dear Milena

    Sorry, no tenía ni idea. No lo olvidaré. Tengo buena memoria para las formas.

    By the way, sólo me llaman Gil aquellas/os que conozco desde hace, como mínimo, veinte años. Para el resto soy Gilbert ;-)

    A sweet morning kiss.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ohhhhh! ¿De verdad? Pues creo que no te he visto firmar ni un solo mensaje como "Gilbert". Bueno, a mí Gilbert me gusta, es un nombre como antiguo, como de Proust.
    Good day to you too, querido Gilbert.

    ResponderEliminar
  20. Claro, querida Milena. Mi firma pertenece a mi potestad. La forma en la que te diriges a uno, en la que te permiten.

    Día gris...pero parece que va a abrir. Good day to you, re-too ;-)

    ResponderEliminar
  21. Mi tata me llamaba Mile, mi madre (cuando tenía el dia cariñoso), mis amigas del cole, los padres de mis hijos, mi hermano, algún amigo de la universidad, that's about it, really.
    Está bien que se haya acabado el verano... Me voy al zoo a ver al elefante viejecito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, la verdad, que tanto calor atonta las ideas...necesito frío que tengo un foulard que amortizar.
    Feliz visita al zoo.
    kiss

    ResponderEliminar