miércoles, 17 de noviembre de 2010

LAS MOU

El otro día os dije que había encontrado la solución para ir sin calcetines en invierno y no morir congelada. Tengo un problema con los calcetines, lo reconozco -aunque no es nada comparado con el que tengo con las medias-: me parece que después de ponérmelos dos veces ya están viejísimos -incluso los Burlington que son los que solía comprar-; opino que los bonitos son los de hombre, pero en una pierna de hombre, no en la mía; me da grima andar con ellos por encima del parquet y los de cashmere son caros, hay que lavarlos a mano y también envejecen mal. En resumen, es una prenda sumamente deprimente. Pues bueno, he encontrado la solución. Las Mou. Unas botas maravillosas forradas de borreguito. Cuando las llevas, es como si una parte de ti -los pies- siguiese calentita y tranquila en la cama, mientras tú trabajas, vas ha hacer la compra, te peleas con tu madre o lo que sea. Lo sé porque tengo unas Ugg, que son el mismo tipo de bota y que me pongo cada día a primera hora de la mañana para llevar a Noé hasta la parada del autobús. A mí las Mou me parecen bonitas, tienen algo un poco hippy, un poco infantil, que me gusta. Mis amigos  hombres no están muy de acuerdo, la mayoría opina que son horrendas, pero de todas formas, una no se viste para los hombres, se desviste, ¿no?
En fin, ¿qué hago? ¿Me las compro?

9 comentarios:

  1. Mmmmm me encanta las zapatos con corderito, sin embargo no hay muchos modelos que estéticamente me gusten…… pero son tan “cariñosas” el invierno pasado no me quite los crocs con corderito, los usaba para todo menos para ir a trabajar. Los miraba y pensaba que feos y me encantan.
    Besos muchos, Maria Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de Pocahontas. Comprátelas dos números grandes por si tienes que invitar a Noé un día de mucho frío. Pero cómpratelas, sin preouparte mucho por los hombres: tienden a gustarels cosas como las melenas, las botas, las minifaldas y los pintalabios con brillo.
    Si necesitas un cocker a juego te lo presto, sólo para el momento parada de bus!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Me gustan !!! ¡¡¡ Quiero unas !!! ¿ Dónde las venden Mile ? Parecen calentitas y cómodas . Besoooos, Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Clara: lo de llevar el perro a juego con los zapatos no se me había ocurrido. Me encanta. El colmo de la elegancia y la locura.
    Besos.
    Milena

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina:
    ¡Qué bien que te gusten! A mí me gustan las negras. Las venden en net-a-porter.com, te llegan en un día. Pareceremos hermanitas.
    Un beso,
    Milena

    ResponderEliminar
  6. hola milena, no se si te las has comprado ya, las he visto en holanda, las mou, son muy divertidas y creo q me las comprare tambien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo:
    Todavía no me las he comprado, estoy esperando a las rebajas...¿En qué color te las vas a comprar?
    ¿Quién eres?
    Un abrazo,
    Milena

    ResponderEliminar
  8. hola me podrias decir cuanto cuestan?

    ResponderEliminar
  9. Hola yo se que las mous cuestan muy caras pero valen la pena yo tengo unas y son super calentitas pero es mejor ponerselas con calcetines pero finos porqe sin calcetines estan bien pero yo me siento rara porque todos los zapatos estan hechos para ponerselos con calcetines para algo inventaron los calcetines.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar