lunes, 22 de noviembre de 2010

EL JERSEY ROSA

A veces, me apetece vestirme de hombre -pero no del todo-, y a veces, me apetece vestirme de rosa -pero tampoco del todo-. A veces, me visto para que tengan ganas de abrazarme, y a veces, me visto para olvidarme. A veces, me escondo -sobre todo de mí misma y de los demás- detrás de la ropa (y del ipod), y a veces, mi ropa y yo vivimos una gran historia de amor. A veces, soy una niña bien, otras una hippy (sí, no os riáis, yo soy un "hippy at heart"aunque nadie se lo crea) y otras, una chica, una mujer o una vieja, a veces, soy simplemente una madre mal dormida que se ha puesto, con poco gracia, lo primero que ha encontrado. Pero nunca soy al 100% ninguna de esas cosas.  La ropa acaba siendo casi siempre un reflejo de quienes somos, no de quienes queremos ser, de quienes somos en un momento preciso, y eso, para muchos de nosotros, casi nunca está del todo claro. Las apariencias no engañan (sólo hay que ver la cara de Mas alguna gente para darse cuenta) y como casi todo el mundo lo sabe, Zara está siempre lleno de gente como yo buscándose entre los montones de ropa. Hoy necesito un jersey rosa, algo ligero, alegre y que haya dormido bien. ¿Os gusta este?

4 comentarios:

  1. El jersey rosa me gusta !!! Yo tampoco soy nunca 100% nada. Hoy estoy de lunes total y ando al 20%.
    Lo de hippy te creo, yo también tengo alma de hippy. Un beso !!!! Carolina I.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la cara de 'alguna gente' lo cuenta todo.

    ResponderEliminar
  3. Un 50% de mí está más o menos a tono con el mundo, con salir a la calle y pisar fuerte (no con botas mosqueteras, no, por favor, más no); con poner una cara que cuente que todo está bien. Cool. Pero la otra mitad se ha puesto un jersey negro (no sé ni empezar a colgar una foto en internet, hasta hace tres días no había escrito en un blog, así que no puedo mandarte la foto), con las mangas un poco largas, el cuello un poco pétalo mustio y el punto gordo, como si una abuelita (un poco hippy, un poco hada vieja que habla con las arañas) me lo hubiera tejido para que hoy pueda esconderme. Los pies me llevan y hasta parece que sepan donde van; el resto viaja tranquilo, sabiendo que mañana o pasado o en primavera volverá a tener ganas de vestirse de rosa. (A mí me pasa con el lila.) Me encanta tu jersey rosa, Mile!

    ResponderEliminar
  4. Carolina: el jersey es de Brora, una marca escocesa que me gusta mucho. Ya es jueves, así que espero que estés mejor.
    Clara Marquina: sí, a veces con tener los ojos abiertos es suficiente...
    Clara querida: una maravillosa hada vieja que habla con las arañas ganó ayer el premio más importante de las letras españolas. Y los jerseys negros de punto gordo son mis favoritos...
    Besos.

    ResponderEliminar