Yo, como soy muy frívola y ya nadie espera nada bueno de mí, en facebook, solo acepto como amigos a los hombres guapos. Con las mujeres, tengo un poco más de manga ancha, aunque no mucha. Siempre pienso: si la foto no me gusta, la persona me gustará todavía menos.
1. Los que ponen una foto de su gato, de su perro, de su cerdito o de algún otro animal doméstico: mala señal. En la vida (y también en facebook), hay que dar la cara, si no, es muy aburrido. (Lo mismo ocurre con los que ponen una foto de Homer Simpson, de Einstein o de alguna constelación lejana).
2. Los que ponen la foto de cuando eran niños. No estaría mal, si no fuese porque todo el mundo sabe que el 75% de los niños monísimos se convierten en adultos feos (el 95%, si hablamos de Inglaterra y de los países nórdicos).
3. Los que salen medio desnudos: ¿Te irías a tomar un gin tónic sin camiseta? Pues en facebook, igual. La gracia de facebook es que es indecente y rapidísimo, y púdico y romántico a la vez. Más que la vida misma, incluso.
4. Los que ponen una foto artístico poética: Muy muy peligrosos. Goering sacaba el revolver cuando oía la palabra "cultura" (concepto, hoy en día, en vías de extinción), yo lo saco cuando alguien se define como "artista". A menos "cultura", más "artista" se considera uno.
5. Los que no ponen foto: Son asesinos en serie. Seguro. Casi tan peligrosos como los del punto 4, pero menos aburridos.
6. Los que cambian su foto cada 5 minutos: Son narcisistas inseguros. Yo, personalmente, intento que mis amigos tengan 1 defecto, no más: o narcisista, o inseguro, o prepotente, o mal genio, o pesado, o vegetariano, etc. Un defecto por persona, está bien. Dos, es demasiado. Creo yo.
Y la semana que viene, queridos oyentes, hablaremos de qué preguntar y qué no preguntar en el referéndum en facebook.
Feliz jueves.
La foto: el bolso que quiero que me traigan los Reyes Magos. Con uno, me conformo, ¿eh?
Feliz jueves.
La foto: el bolso que quiero que me traigan los Reyes Magos. Con uno, me conformo, ¿eh?
Te adoro!. No podrías escribir más a menudo???. Soy persona anónima = insegura, tímida, creída, asesina en serie.... Definitivamente demasiaaaaados defectos. Podrías decirme la marca de esos bolsos tan maravillosos?. Yo también quiero uno... Sabes que gracias a tu blog descubrí a Jeanine Payer???... Me gustó y me dije que en algún momento especialmente indigesto de mi existencia recurrería a ella... Ayer la busqué y ya no está del todo disponible... Traidora.
ResponderEliminarBesos. Gracias gracias por escribir... Y..... Feliz Navidad.
Hola anónima guapa: Gracias por tus palabras. ¡Qué bien! jajajaja. Siento que se hubiese agotado el colgante de Jeanine Payer. Yo, al final, tampoco lo compré... Los bolsos, maravillosos, son de una marca nueva californiana: Mansur Gavriel. Venden algunos modelos en Net-a-Porter. Pero si entras en la página web de la marca, verás que hay más puntos de venta y algunos venden por internet y hacen envíos a Europa. Un beso muy grande.
EliminarJajaja... Debe de ser una delicia tenerte como amiga: me imagino disparando la bebida por la nariz de la risa escuchándote una de tus listas. Las listas de la lista.
ResponderEliminarFeliz Navidad, que te traigan algo de lo que pides,
Emma
Emma: lo que es una delicia y una inmensa suerte es que haya gente que me escriba mensajes como los tuyos. Me conformo con eso de regalo. Bueno, y un bolso, tal vez...
EliminarUn beso.
te regalo todos y cada uno de esos bolsos y dentro un cachorrito dálmata, navidad.
ResponderEliminarTrato hecho, bandolero. Un beso.
EliminarQuerida Milena haces bien; de un hombre feo no puedes esperar más que resentimiento.
ResponderEliminarComo no estoy en Facebook la foto la pongo en WhatsApp. Naturalmente una foto en la que estoy que me salgo. Una cualquiera.
PS. Qué divertido es interpretar y tú lo haces muy bien. Interpretar vidas ni te cuento ¿no?.
Me gusta entender a la gente, ver por dónde van los tiros, me interesa, me divierte. Me encanta pensar, después de haberle dado muchas vueltas y haberla pensado y observado: Ya conozco a esta persona, ya sé quien es. Me equivoco muchísimo, claro. Un beso.
Eliminarlo del 95% especialmente para nordicos y de inglaterra me ha dado un ataque de risa. Que gran verdad ;) Genial
ResponderEliminarBesos, Elisa
¡ No sabes cómo me has alegrado esta mañana próxima al final de mis vacaciones !
ResponderEliminarY con los propósitos para el año nuevo.
Un abrazo
Paco P
Jajajaja, Paco, muchas gracias!!!! Y tú me has alegrado la mañana! Tengo el blog aparcado desde hace unos meses porque estaba escribiendo una novela (saldrá en febrero en Anagrama), pero lo retomaré pronto...
EliminarUn abrazo.
Milena
El fin de semana compré un libro tuyo titulado "También esto pasará" en la Feria del Libro de Buenos Aires y terminé leyendo tu blog!!! Me encanta tu onda, como decimos por acá, y me robaste una sonrisa además jajajjaja
ResponderEliminarAbrazo
Sonia