viernes, 30 de agosto de 2013

Should I stay or should I go?



5 razones para irse del verano:

- Me muero de ganas de dejar de ver fotos en facebook, instagram, etc, de niños más bien feítos, en traje de baño, haciendo monerías. Ningún niño tiene ningún interés. El interés, el derecho a ser escuchado y/o fotografiado, se gana. Nuestros padres lo sabían. Nosotros lo hemos olvidado totalmente.

- Me muero de ganas de dejar de ver fotos mediocres en facebook, etc, de lugares que todos conocemos.

- Me muero de ganas de enfundarme en mis vaqueros. Cada vez que abro el armario, me miran con cara de reproche y de pena. No lo soporto.

- Me muero de ganas de volver a las clases de yoga, quiero forzar mi cuerpo, obligarle de nuevo a hacer cosas que no quiere, quiero que esté dolorido y con agujetas, quiero que proteste y hacerle callar. No soporto los cuerpos demasiado mimados, prefiero que estén cabreados, tensos, a la espera.

- Me muero de ganas de despertarme a las 4 de la madrugada con los pies helados, buscar entre maldiciones una manta en el armario y volver a dormirme, tapada.

5 razones para quedarse -para siempre- en verano:

- Quiero que mis labios sepan a sal durante todo el año.

- Quiero las mechas rubias del sol y del mar, que ningún peluquero en el mundo puede imitar.

- Quiero las pecas en las rodillas en pleno invierno, que me recuerdan a la niña, a las rodillas peladas, a las carreras (que siempre perdía).

- Quiero la paz del verano, la sensación de que todos dejamos las armas durante un rato. Justo ahora que estamos a punto de retomarlas (y a pesar de que estoy a favor de una intervención en Siria y de que, esta vez, no me pienso excusar por ello, ni dar explicaciones, ni pelearme con nadie).

- Quiero la luz rosa de las tardes de Cadaqués, siempre, cuando la necesite (y la necesito a menudo para combatir las oscuridades).

Feliz viernes, pequeñuelos. I'm back.

PS: Y quiero esas botas. Ya.

15 comentarios:

  1. Con razón o sin ella, que las razones son siempre de uno y con eso nos basta, me quedo con el sabor a sal de (tus) los labios, las mechas de sol, las pecas que te dicen que el sol quiso posarse en tu piel, la paz y el silencio del verano - mar, solo olas y mar -, y esa luz rosa que en mi caso son las luces rosas de la costa azul - beaulieu sur mer - o baiona con las cíes....
    el verano se retira como el agua...pero el agua de mar siempre regresa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí. Todo eso está muy bien, menos lo de Siria, pero lo que queremos saber es si la señorita Busquets ha acabado (o siquiera empezado) su novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, de paso, podrían bombardear un poquitín todos los países donde las mujeres somos ciudadanos de segunda... Noooooo... Es broma... Que después recibo comentarios horribles sobre mí (que no publico, claro)...
      La novela está casi acabada, me faltan dos-tres meses máximo. Creo que será un buen libro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bien que estés de vuelta!. Soy super fan.Siempre. Es la primera vez en mi vida que escribo un comentario. Estoy trabajando frente al ordenador todo el fin de semana y me has dado una pequeña alegria. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj. ¡Qué bien! Me alegro. Muchas gracias por escribirme.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Bienvenida, te esperábamos! Verónica.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, me alegra que vuelvas a escribir. Te leo, te releo y te deseo energía y fuerza para que lo puedas realizar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! Me alegras el día.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Querida Milena, me alegro de tu regreso.

    Aunque una semana más de Facebook y Cadaqués y tienes que hacerte con un alijo de litio. Elimina uno de los dos. Fácil.

    La melancolía está relacionada con la abulia; así que espero con anhelo tus post, que siempre -casi siempre- son interesantes; infinitamente mejores que mis comentarios.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaj. Soldner! Me sigues en facebook!!!!! ¿Tú crees que es justo? Yo no sé ni cómo te llamas y tú hasta sabes donde paso las vacaciones. No hay derecho. Los post no siempre son interesantes, pero la novela te gustará, ya verás. Y tus comentarios son mis favoritos, te lo he dicho mil veces.
      Un beso grande.

      Eliminar
    2. Que va, no es por facebook; de hecho no tengo cuenta ni ganas.
      Has mencionado Cadaqués en varias ocasiones como destino vacacional.

      Besos

      Eliminar
    3. Ya. Claro.
      Besos, hombre misterioso.

      Eliminar