miércoles, 2 de enero de 2013

Las bragas porno


Estaba yo tranquilamente tumbada en el sofá navegando por Shopbop, una página web de ropa norteamericana donde me compro los vaqueros y algunas cosas más, y que hace ya días que está de rebajas, cuando se me ha ocurrido ir a ver la ropa interior. Considero que no se pueden tener demasiadas braguitas y que tienen que estar impecables. No hay nada más deprimente que la ropa interior vieja (y además da mala suerte). Anyway, de repente, me he topado con estas. He tardado un momento en entender de qué iban. Y me han puesto de súper buen humor. No creo que se puedan llevar unas bragas más gamberras. Es mucho más descarado y bestia e intencionado que no llevar bragas. Ser pirata (lo que decíamos ayer) también es esto. La crisis nos está quitando muchas cosas, pero todavía tenemos nuestro cuerpo. Utilicémoslo. ¿No?

12 comentarios:

  1. por no ser gamberra lo vamos a.....
    ¡me llevo las negras!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Las rosas son las más bestias: por un lado, un color tan inocente, y por otro, una forma tan obscena...
      Beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola Milena!
    Creo que tienes razón, hace 15 años llevaba unas de esas bragas, las compré en Londres, donde iba a ver a mi pareja de entonces y la verdad, le volvían loquito... ¿por qué no usarlas ahora? (se entiende comprarse unas nuevas, porque la ropa interior vieja es verdad que es muy poco sexi), y por qué, como tú dices, no ir al gimnasio, ponerse unos vaqueros ajustados y unos tacones y darle por el saco a los (y las) que ya nos han mamitizado de por vida?
    un saludo,
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Mmmm o la rosa o la negra, bueno las dos.
    Besos millones,
    Maria Carolina

    ResponderEliminar
  5. Desde mi total desconocimiento del tema "lingérie" (mención especial al apartado "desabrochando sujetadores con rapidez"), me pregunto sobre la comodidad de tales bragas en la posición OFF cuando se superponen las dos bandas perineales.
    ¿Alguna alumna aventajada me puede iluminar? (no hace falta que ponga las susodichas bragas en la posición ON con el consiguiente estallido de luz).
    Saludos,
    Sapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sapo:
      No tengo ni idea. Jamás las he utilizado. Me gustan las braguitas menos aparatosas...
      Un beso.

      Eliminar
  6. Feliz año!

    Confieso mi desinterés por la lencería; mi afición era quitarla cuanto antes y ahora ni eso hace falta.
    Sin embargo ese modelo de bragas me plantea un problema espacial, arquitectónico...vamos que no soy capaz de ver como quedan puestas.
    Además, tendríais que colocar el tena lady con grapas.

    En fin, no creo que vayan a batir al modelo tanga, que tantas satisfacciones nos viene dando.

    Besos,


    ResponderEliminar