viernes, 16 de noviembre de 2012

WONDER WOMAN

Muñequera genial de "By BVL". Porque no creo que haya otra manera de definir a las mujeres que tienen hijos, trabajan (o buscan trabajo), se ocupan de su casa, de su familia y de sus amigos, que intentan que a su alrededor todo funcione y que, aun así, encuentran tiempo para salir de casa con el rímel puesto, con los tacones puestos, y, sobre todo, con la sonrisa y el sentido del humor puestos.
Se la voy a regalar a todas mis amigas.
Feliz fin de semana, queridos míos.

9 comentarios:

  1. La mía sin las letritas porfa... ;) Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te reglaré una que ponga DESPERATE WOMAN. ¿Te parece?
      Besitos.

      Eliminar
    2. Sería adecuado pero no conveniente... jejeje. "Toi jartita". Bona nit Milena.

      Eliminar
    3. No, hombre, no, hay que tener paciencia. Yo también soy una "desperate", bueno, medio "desperate", medio "wonder". un besazo, guapa.

      Eliminar
  2. ¿Aunque no te pongas rímel ni tacones (en portbou y cerbère es más que heroico ponerse tacones) también vale? ¿No habría que añadir "soportan a un marido pesado" o "están solas para hacer todo lo mencionado", ambas cosas difíciles de sobrellevar, o los hombres no tienen nada que ver en el asunto muñequera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajjaja. ¡Tienes toda la razón! Yo hace meses que no llevo tacones, pero mentales, sí, ¿eh? Y tú también los llevas. En cuanto a "soportar a un marido pesado", eso merece una muñequera de oro con brillantes y rubíes. Lo de "están solas...", sí, es más complicado todavía. Lo sé. Claro.
      Un besazo. ¡Ven!

      Eliminar
    2. volando voy :) en cuanto acabe un par de cosillas por aquí, voy para allá, y cuando acabe las de allá, vuelvo para aquí y por el camino, cenamos!!!!!
      ahora he descubierto los tacones musicales, voy a invertir en un walkman (sí sí, con el walkman me quedé) que haga más llevadera la salsa diaría y menos mal que no nos gustan las muñequeras de oro con brillantes y rubíes por aparatosas y pesadas, ¿eh?

      Eliminar
  3. pué parece un retal de la biblioteca clásica gredos.

    ezto, ¿qué é una muñequera?, ¿un artilugio para sujetar muñecas?, ¿me haría uzté el grandísimo favor de iluminarme con lo que es ese cachivache? ¿y aonde se pone?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj. ¡Es verdad! Es clavado!!!!!!! La biblioteca de Gredos!!!! Qué malo eres!!!!
      Una muñequera va en la muñeca. Claro. Es una pulsera de quinqui. Mola (aunque yo nunca las haya llevado).
      Besos.

      Eliminar