miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sabores y olores





Pequeñas cosas que he ido descubriendo a lo largo de los años y que me hacen feliz (soy una chica fácil, yes).

- El bálsamo labial Carmex. Es el mejor del mundo, refresca los labios, los deja mentolados y súper hidratados. Lo venden en algunas perfumerías, pero yo lo compro en Amazon en cajas de 12, es mucho más barato (aunque es muy barato de todos modos), y así se lo puedo regalar a todas mis amigas.

- "Après l'Ondée". Mi perfume favorito. Ya he hablado de él. Un perfume de 1906, empolvado, muy sutil (no se huele si no te acercas mucho), melancólico y radiante a la vez, mimosa, almendras, salvia, tomillo, romero. No se vende en España, pero sí en la página web francesa de Sephora. Según Luca Turin, uno de los 20 mejores perfumes de todos los tiempos.

- Ambientador "Nazareth" de Cire Trudon. Huele a navidad, pero en mejor. Hace que los niños sueñen con los angelitos. Me pone contenta recorrer la casa haciendo "plish, plish". Es carísimo, pero no se acaba nunca y la botella es muy bonita. No recuerdo donde lo compré.

- Pasta de dientes Euthymol. La mejor del mundo, la más barata, la más fuerte. Peligrosamente adictiva. La compro de 10 en 10 en britsuperstore.com. Y también se la regalo a todos mis amigos.

Feliz miércoles, queridos.

7 comentarios:

  1. Cire Troudon...lo más. Me temo que fuiste tú quien me lo descubrió. Mi nueva casa respira los aromas del parquet de Versailles...sin turistas. Veré cómo anda de fantasmas el parquet porque lo que es en la calle sí se escuchan las cadenas.

    Pasta de dientes. Espero que aunque no sea amigo y solo alcance el estatus de @migo o en el peor de los casos c@nocido, me otorgue, algún día, el placer de sentir en la boca la explosión de ese dentífrico. Y de ser los destinatarios de tus pedidos numerus clausus, haré uno for my teeth and friends.

    Perfumes: abandoné la compra hará dos meses y tiro de restos de Prada y muestras varias. Es lo que trae la crisis muy a mi pesar pero mucho me temo que buscaré alternativas que sorteen el 21% de iva. Nada ilegal, desde luego, pero para eso están las tiendas virtuales en uk y todavía el tipo de cambio sigue siendo algo ventajoso.

    Bálsamo labial: el mejor, sin duda, el beso. Y para reforzar en tiempos fríos yo uso Nuxe, de venta en farmacias...pero si me faltan los besos o arrecia el frío probaré el tuyo.

    Besos


    Gilbert Fadda
    @ iPhone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reservo una pasta de dientes del próximo cargamento.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Gracias Milena,

    Entonces el encargo será el siguiente:

    Euthymol, 3 cajas por favor.
    Nazareth, un envase será suficiente. Como huele a Navidad, no compraré la planta esa de hojas rojas.

    No será necesario enviar Carmex y Après l´Ondee; prefiero atraparlos por mí mismo (si vous permettez)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que todas las chicas que leen este blog estén medio enamoradas de ti y que me pregunten siempre quien eres.
      Un beso (si vous permettez).

      Eliminar
  3. Las velas de la Maison Trudon son las mejores del mundo, y las más antiguas también. Permíteme la publi Milena, pero es uno de mis productos favoritos en www.monapartliving.com, y aunque no tenemos el vaporizador Nazareth, sí tenemos la vela, y huele INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  4. en la pagina que decis no encuentro el producto euthymol, hay que buscarlo de alguna manera en especial?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Borja:
      No sé que ha pasado con la marca Euthymol pero hace unos días acabé mi último tubo de pasta de dientes y no he podido encontrarla en ninguna página web inglesa. Tal vez la han dejado de fabricar. No lo sé. Sería una tragedia... Un abrazo.

      Eliminar