lunes, 12 de noviembre de 2012

Llorar como un hombre



Llorar como un hombre. Que es la única manera de llorar. El jueves, el presidente de Estados Unidos habló a los jóvenes voluntarios de su campaña en Chicago. Para darles las gracias, y para contarles lo que significaba para él ver a aquellos chicos, más inteligentes, más valientes, más estructurados de lo que era él a su edad. Dice la palabra "orgulloso". Dos veces. Y llora. En mangas de camisa blanca remangadas. Si todavía no lo habéis visto, no os lo perdáis. Dudo mucho que el día 25 veamos nada parecido.

5 comentarios:

  1. Falta de soberbia, cercanía y agradecimiento. No te quepa duda que por aquí no se verá algo así. Basta ver a nuestros políticos henchidos de soberbia y atrincherados en sus cargos.

    ResponderEliminar
  2. Es una persona auténtica. Para llorar de emoción con él. Los que andan por aquí están más pendientes de sus flequillos y de las palabras -que han escrito sus asesores- de sus guiones. Besos mil, Milena. Luz

    ResponderEliminar
  3. Y que me decís de la declaración de amor del día anterior ? No me puede gustar más! Un tipazo de hombre y como abraza....dichosa Michelle!
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Ni el 25 ni cualquier otro día.

    Lo llamativo es que a Obama le han votado preferentemente las mujeres, los jóvenes y los negros. Es decir, los que, también preferentemente, fuman. Qué curioso: Obama=fumar, fumar=Obama.

    El caso es que yo no fumo y Obama me gusta. Tengo que curarme de esto, pero no lo puedo evitar.
    Me gusta lo que dice, cómo lo dice, cómo se mueve. Esto lo puedo decir con libertad porque no padezco pánico homosexual, pero lo cierto es que es un personaje atractivo. Quizá por eso le votan las mujeres, a pesar de su habitual sentido práctico (el de ellas).

    En resumen, una vez más me gustaría ser estadounidense por un rato.

    Vesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Me han salido unos besos esquinados y angulosos.

      Eliminar