miércoles, 7 de noviembre de 2012

Anagrama party


Tengo la teoría de que, muchas veces, cuando uno deja de intentar algo, es cuando lo consigue: cuando dejas de intentar que te quieran a toda costa, es cuando te empiezan a querer. Cuando dejas de intentar enamorarte, es cuando te enamoras. Y cuando dejas de intentar hacer la fiesta más guay, es cuando te sale la fiesta más guay. El lunes por la noche, la fiesta del Premio Herralde fue la fiesta más guay. Porque Jorge Herralde sigue cabalgando (no pares, no pares). Porque el vino blanco estaba helado. Porque no parecía que nadie hubiese acudido por compromiso, para figurar o para hacer negocios. Porque había un par de personas muy guapas y un par de personas muy elegantes y un par de personas muy inteligentes y un par de personas muy simpáticas y un par de personas muy brillantes y un par de personas muy amables y un par de personas muy freakies y un par de personas muy divertidas y un par de escritores muy buenos y dos de mis mejores amigas. Y eso hace un total de mucha gente guay. Y porque se celebraba una de las cosas más guays del mundo: la buena literatura. Una cuestión de estilo, como casi todo.

Feliz miércoles, queridos.

En la foto en gran gran gran Freddie Mercury y la gran gran gran Annie Lennox.


9 comentarios:

  1. Todo se reduce a dejar que las cosas fluyan o surjan por sí mismas. Un mínimo de volición es necesario, pero las aguas, cristalinas, revueltas, tranquilas o turbulentas, verdes o azules, con vegetación o sin ella, con fauna o sin ella tienden siempre a encontrar una salida…hacia algo mucho más grande.
    Annie Annie Annie…lo más…una catarata de talento…
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas hay que pelearlas, como el trabajo, por ejemplo. Pero otras, como el amor, más vale dejar que fluyan y no emperrarse. ¿No? En cuanto a las fiestas, siempre son una incógnita: ayuda que haya alcohol, hielo y gente divertida, pero ni siquiera eso es una garantía...
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues sí... cuando menos esperas es cuando más recibes. Me alegro que lo pasaras bien con tantos pares!!! ;) Na nit . Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo cuando salía con 20 años y esperaba que cada noche fuese increíble, y a menudo lo eran. Ahora no espero nada, y a veces me sorprendo. Creo que me gustaba más lo primero.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Un mínimo, un poco, una pizca de volición en todo. La dosis justa y necesaria según circunstancias y objetivos, que cuando uno se emperra en algo se suele fruncir el ceño y eso resta atractivo y aleja. La gente tóxica me da alergia.

    Hoy en día no hay garantías de casi nada. Probablemente una de las pocas es que seguiré escribiendo en este blog.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los hombres que ofrecen garantías sin que nadie se las pida.
      Un beso.

      Eliminar
  4. vamos que estábais 3, tú, tus 2 amigas y la botella de vino blanco.
    fiesta perfecta.
    Como decía un mal cocinero, "si es buena literatura, es incomible, hay que dejarla macerar, y que se pudra a base de vilipendios, para que resulte agradable."
    pero, pero, pero,... me lo voy a apuntar a ver si me entra en el presupuesto del año que viene paReyes. Estoooooo, ¿Lo del vino blanco helao, es complemento imprescindible.. para tragar esa buena literatura?, (yo pregunto...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaj. ¡Muy bueno!
      Lo del vino blanco helado es una obsesión-manía mía (no frío, helado). La buena literatura se puede tragar sola. Para el resto, necesitas litros de vinos.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Hace tanto que no voy a una fiesta asi....bueno la verdad, con lo poco que salgo ultimamente sería una auténtica loteria!!
    He perdido la costumbre...tendría que volver a plantearmelo seriamente, era divertido. verónica.

    ResponderEliminar