miércoles, 17 de octubre de 2012

Las braguitas estrelladas


Esta especie de cosa maravillosa, medio cielo estrellado, medio bosque nocturno lleno de luciérnagas, medio trip psicodélico, medio jardín de flores abandonado, medio universo infinito, medio vampira de caza en medio de la noche, son mis nuevas braguitas. Sí, hasta las braguitas pueden contar historias. Deben contar historias (las vuestras, ¿eh?, ellos, si se quieren expresar, que utilicen sus calzoncillos). Si no, es que os habéis equivocado de braguitas. Estas son de Cos. Valen 17€. Son transparentes, pesan como un pluma, casi no existen. Y sirven para jugar.



11 comentarios:

  1. Tendré que volver a jugar a eso. Desde luego la ropa interior masculina que quiere ir de original resulta ridícula, el que la lleva todavía más - aunque algunos no pueden llevar otra cosa -, y lo de jugar pues está claro que estas braguitas dan mucho juego, mucho color, y muchas ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? A mí me parecen muy bonitas, pero no especialmente sexys. Las braguitas sexys...uuuf...son otra cosa...

      Eliminar
  2. Que gamberra y "pulida" eres :)
    Bsos

    lydia b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaj, Lydia!
      ¿Cómo está el bolsito de Marni? ¿Lo cuidas bien? No me lo traumatices tirándolo a la piscina o algo así, ¿eh?
      Un besote.

      Eliminar
  3. Muy adecuadas a las noticias del día: "Hallado un planeta parecido a la Tierra en el sistema estelar más cercano" (en Alfa Centauri)y "Descubierto por primera vez un planeta con cuatro soles"

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Eroticón... o a las prendas!! ;)

      Milena: ¿son de algodón??? jiji. Luz

      Eliminar
  5. Creía que iba a dar más de sí el huerto que las braguitas estrelladas. Lechugas y tomates contra cometas, constelaciones y agujeros negros.

    Y ahí sí que se plantea un tema interesante. Será que acabo de enterarme que Sylvia Kristel nos ha dejado, será que me pone nostálgico la canción de Pierre Bachelet, será que Emmanuelle atizó brasas apagadas, tizones humeantes e hizo soñar a toda una generación en tiempos de amaneceres, sí, de amaneceres algo grises. Ella le dio color…

    Como color dan esas braguitas estrelladas…¿sexys? Todo depende de quién las lleve y de quién las…y si sirven para jugar, desde luego que se va en la buena dirección.

    “mélodie d’amour chante le coeur d’Emmanuelle
    Qui bat coeur à corps perdu
    Mélodie d’amour chante le corps d’Emmanuelle
    Qui vit à corps déçu.”

    ResponderEliminar
  6. Pufffff, me cuestan!
    Veronica.

    ResponderEliminar