domingo, 2 de septiembre de 2012

Un hombre y una mujer



Las dos imágenes del fin de semana:

Por un lado, la pobre Minnie Mouse, después de una cura de adelgazamiento, para poder protagonizar la campaña de Navidad de Barney's.
¿Qué nos enseña esta imagen?:
1. Las ratonas esqueléticas son tan feas como las mujeres esqueléticas.
2. Cuando la ratona se viste de seda, ratona no se queda. Se convierte en algo peor (como ocurre con las monas).
3. Mejor morir que: pintarse los párpados de color azul eléctrico, llevar volantes fucsias, utilizar unas orquídeas marchitas como ornamento capilar.

Por otro lado, Joaquin Phoenix en el festival de Venecia.
¿Qué nos enseña esta vibrante imagen?
1. Que seguimos vivas. Que un hombre vestido nos puede dar muchísimas ganas de no estarlo (vestidas).
2. Que un hombre con cigarrillo en mano es sexy.
3. Que un hombre con las manos en los bolsillos es sexy.
4. Que un hombre con las mangas remangadas es sexy.
5. Que combinar los cristales de las gafas de sol con el color de la camisa es sexy.
6. Y que un hombre con un destino (aunque sea la sala de prensa del Festival de Venecia) es sexy. Pero eso ya lo sabíamos.

Feliz domingo, queridos.

18 comentarios:

  1. Vaja, sóc un home sexy "y yo sin saberlo"....ja havia notat alguna cosa estranya amb les tomaqueres i dels carbassons no cal parlar.ne.

    Salut! Mile i ànims amb el blog.

    PD. Abans hauré de demostrar que no sóc un robot per enviar.lo...a veure si puc nexus...

    ResponderEliminar
  2. Dios qué racha llevo con tu blog. Ni soy elegante - no soy alguien despistado, ergo no puedo ser elegante - y en cuanto a lo de sexy, vamos a ver:-

    - " Que un hombre con cigarrillo en mano es sexy." pues va a ser que no, no soporto el humo, ni los malos, ni los que se van por los aires, ni los que quedan impregnados en la ropa o piel ajenas. Es que no soporto el tabaco. Primer clavo.

    - "Que un hombre con las manos en los bolsillos es sexy." Una de mis posturas favoritas...Gilbert: One Point, Gilbert: Un Point.

    - "Que un hombre con las mangas remangadas es sexy." Vaya, cumplo otro requisito. Una de mis posturas favoritas cuando camino...esto va mejorando. Gilbert: Two Points, Gilbert: Deux Points.

    - "Que combinar los cristales de las gafas de sol con el color de la camisa es sexy." Si llevo la camisa negra, pues sí...pero como no tengo gafas de sol graduadas y soy algo miope - lo justo para reconocer las caras amigas, lo necesario para evitar los caretos sobrantes - va a ser que camisa transparente no llevaré jamás. Segundo clavo.

    - "Que un hombre con un destino es sexy". Adiós, me caigo en el pozo que estaba escalando. ¿Hacía dónde iba? ¿Hacia dónde voy? Tercer clavo.

    Deux Point...but Tres Clavos...derechito a los cielos clavadito en la cruz de los no sexys...

    Hija, por los clavos de Espartaco, que si los sin pelo, que si los sin cigarrillo...menos mal que hay varias aceras que si no contigo lo tendría de crudités.

    ¿Minnie tras una cura de adelgazamiento? Lo que le han hecho es una liposucción total en toda regla. Horror...pero tanto me da. Siempre me quedé con Mickey.

    Besos asexuados de un vulgar ratón (¡cómo se relame mi pantera negra! Ella me adora...aunque ahora que lo pienso...ejem...mejor me meto en mi agujero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido: ¡besos asexuados! ¡beeej! A mí solo me gustan los besos lujuriosos, amistosos, dulces, cálidos, auténticos, brutales, encantadores, salados, llenos de mensajes y promesas. Aunque sea con mis amigos. Los otros son una convención desagradable. Prefiero dar la mano. Pero claro, ya se sabe: "La española cuando besa..."
      Bueno, te mando un beso de los de verdad, de ser sexual.

      Eliminar
    2. jajajajaja...sea lo que sea, cuando te vea espero poder decir eso de "Milena, cuando besa..."

      Un beso ad infinitum...

      Eliminar
    3. Y tú, de vulgar ratón, nada.
      Un besazo, querido.

      Eliminar
  3. Meter laS manos en loS bolsilloS y sujetar un cigarillo a la vez puede ser sexy, pero es... Imposible ;-) ya lo dije el día de los calzoncillos: hombres, este otoño se nos acumula el trabajo (y por cierto, dormirse de golpe por narcolepsia como hacia en una película el malogrado hermano del de la foto, ¿no es sexy?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja.. No, no es sexy. ¡Pero qué hermano!!!!!!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Milena!
    No puedo estar más de acuerdo con los comentarios de las 2 imágenes ..... Que horror esa campaña y la pobre minie no es la unica esquelética y por otro lado me encanta Joaquin Phoenix, desde siempre!
    Por cierto no sabes como me gustó tu post de los canzoncillos, me reí muchisimo!
    Un beso fuerte
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus! Qué bien! Qué ilusión! Gracias. Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo (esta nueva comentarista me la debes a mí, que la ha convencido de que no está bien pasar por los sitios sin dejar rastro). A mí también me gusta mucho Joaquín Phoenix, lo recuerdo estupendo con cara de drogado en "We own the night", junto a una despampanante Eva Mendes.

      Por cierto, se me pasó antes: ¿no quedamos tiempo atrás en que antes muertos que con camisas de tonos oscuros atornasolados, por mucho que vayan con las Ray Ban? O es que... depende de quien la vista: actor sexy a las puertas de Venecia, SÍ; diputado de ERC a las puertas del Parlament: NO. Jaja.

      Eliminar
  5. milena, a mí todo me parece verdad lo que pones, pero creo que tiene más mérito cuando un hombre desnudo te da ganas de desnudarte porque no tiene muchas armas ni defensas para jugar, aunque, no sé, no sé, no estoy segura...
    en cuanto a la minnie, me paso mi vida controlando lo que como para parecerme ya no a la minnie de la foto (he abandonado), sino por lo menos a la minnie de los dibujos...
    las fotos me encantan, están superbien elegidas juntas
    un beso que no sexuado pero sí intenso
    eva

    ResponderEliminar
  6. Hola Milena ...

    yo como eva (que poca personalidad la mia ...)me parece verdad CASI TODO todo lo que pones (no sólo hoy sino lo que escribes en cada uno de tus posts....)

    Cependant aujourd´hui je ne suis pas du tout d´accord avec ton post..... suerte que he leido, previo a escribir esta entrada, el post de Andrés ....(que poca personalidad la mia ...) Hoy estoy TOTALMENTE de acuerdo con él ..... "Por cierto, se me pasó antes: ¿no quedamos tiempo atrás en que antes muertos que con camisas de tonos oscuros atornasolados, por mucho que vayan con las Ray Ban? O es que... depende de quien la vista: actor sexy a las puertas de Venecia, SÍ; diputado de ERC a las puertas del Parlament: NO. Jaja ". Milena se puede cambiar de opinión ...pero ser chaquetera ...... eso si que NO ..... te recuerdo que se dejaron los dineros en tu educación, te programaron con valores "jodidos" pero sólidos (o acaso recibiste educación diferente a la de tu hermana Marcela ....???)

    Gilbert nada de que eres un vulgar ratón .... no te menosprecies ...no nos obligues (en el fondo es una estrategia ...no ???...) a negar lo que escribes .....a lo menos yo te considero un Tigre de Bengala .... para no meter la pata y que sapo se ría de mí (una es orgullosa ...sí ...)ahí va lo ss:

    El tigre (Panthera tigris) es una de las seis[2] especies de la subfamilia de los panterinos (familia Felidae) pertenecientes al género Panthera. Se encuentra solamente en el continente asiático; es un predador carnívoro y es la especie de felino más grande del mundo,[3] pudiendo alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño

    slds

    lb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lidia Bagaria, TE ADORO! Y no sabes la ilusión loca que me hace que participes en el blog. Un besazo.

      Eliminar
    2. Jajajajaja...negar, lo que se dice negar lo que escribo, podéis hacerlo hasta tres veces - más no, piedad, que no quiero ser más que nadie, y tampoco me llamo ni pedrín ni jesusín.

      Scappino es una especie de héroe para mí...ah qu'il était rusé Scapin..será porque siempre recordaré a mi tío haciendo el personaje de Géronte en el teatro español de Madrid y tanto él como Juan Pedro Carrión le sacaron unos matices a los personajes de Molière que me cautivaron...y por qué no decirlo, también hice de Scapin en el LFB...esas lecturas en clase impagables con algún profesor que no se contentaba con cobrar el sueldo, sino con dar algo más a los alumnos...
      Me he ido, ido estoy, que este es un blog de ropa, que no de moda...

      Tigre...ejem...bueno...según el horóscopo chino soy tigre...así que tus intuiciones son buenas...y sapo jamás se reirá de ti...es alguien encantador...le sobra chispa y sentido del humor...jejeje

      Predador carnívoro...hummm...bueno, todo depende del tipo de carne, aunque soy más de pescado...

      Pero está claro que vegetariano no soy...

      kiss

      Eliminar
  7. lb = lb ......

    Jopeta lo de verificar cada vez que no soy un robot me tiene frita ...... cada vez es más difícil ....no podrían poner una simple pregunta tal que ? : dónde viven los flamencos rosas (que no cisnes ....) ja ja ja .....

    está maquina entiende lo que digo ...?? es la tercera vez que me dice que le demuestre que NO soy un p ...robot ....

    leches lb ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad te tengo que llamar "lb"? ¿Que has empezado a trabajar para el servicio secreto o algo así? Bueno...ok...como quieras, lb... Al menos ya que son las iniciales, ¿puedo ponerlo en mayúsculas?

      Eliminar
  8. lb = lb ......

    from 007 family ....(chica Bond of course ....)
    Kisses

    ResponderEliminar