viernes, 21 de septiembre de 2012

Hombres con los que no hay que liarse



Hombres con los que no hay que liarse:

- Un buen tío: si te lías con un buen tío (lo cual es poco probable, ya que no abundan), cuando le tengas que hacer alguna putada (lo cual es más probable), te dará una pena tan inmensa, que aunque él te perdone, tú nunca te perdonarás.

- Un empanado: porque empanado un día, empanado siempre. La empanadez es una enfermedad incurable.

- Un tacaño: ya hemos hablado de este tema muchas veces. Los tacaños son tacaños en todas partes: en el súper, en la panadería, en los restaurantes, en la cama.

- Un tontete: los tontetes son tontetes en todas partes, también: en el súper, en bla, bla, bla, bla, bla, en la cama. A la porra la inteligencia emocional. La única inteligencia que importa -y que quita el dolor de cabeza- es la inteligencia sexual. ¿No?

- Un pijo: un pijo de verdad es ideal como mejor amigo (de hecho, creo que han sustituido a los gays como "a girl's best friend"), pero como novios no suelen servir. Los gays tampoco. Los pijos gays tampoco.

También están desaconsejados los drogadictos, los impotentes, los depresivos y los que viven con su mamá o con su esposa.

Hombres con los que sí hay que liarse: con todos los demás.

¿Veis? Ancha es Castilla...perdón...Cataluña.

La foto: El Hombre.

La semana próxima: "Mujeres con las que no hay que liarse".
Nooooooooooooooooooooo, ¡¡¡es broma!!!, jamás os daré esa lista, no estoy tan loca. ¿Eh?

Hasta el lunes, troncos.







7 comentarios:

  1. cuáles son los demás¿ (qué brujilda) jajajajaja de buena mañana, qué bien!!! soy eva, tronca

    ResponderEliminar
  2. Milena muy bien, has definido las líneas puras, pero te faltan los cruces, es decir, el pijo/tacaño; el buen tio/empanado, etc. Combinaciones de ¿5? elementos tomados de 2 en 2, de 3 en 3,etc., tantas posibilidades...Aunque seguro que te has quedado corta y hay muchos más fenotipos de hombres con los que no liarse. Casi tantos como de mujeres.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es la inteligencia sexual? Hoy me he levantado un poco empanado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a escribir un libro sobre el tema. A ver si así me puedo comprar los zapatos que he visto esta mañana en el escaparate de Miu Miu...

      Eliminar