martes, 18 de septiembre de 2012

Adiós al verano



Dos imágenes para despedir el verano. La primera es de mi amigo David, hace dos días, caminando sobre las aguas de Cadaqués (sí, tengo amigos realmente asombrosos. Soy una suertuda). Y la segunda es de Alvaro, el mejor amigo de mi hijo Héctor, hace un par de semanas, disfrazado de primavera (sí, los amigos de mis hijos también son asombrosos: un momento están jugando a fútbol y pegándose, y al siguiente, con cuatro flores del jardín, crean un atuendo y una imagen que Botticelli o Visconti hubiesen adorado). Así pues, adiós a los hombres en traje de baño (¡¡¡y ni siquiera he tenido tiempo de hablar de los trajes de baño masculinos!!!), adiós a dormir desnuda encima de la cama sin coger una pulmonía, adiós a las Birkenstock, adiós a los días que nunca se cansan (a partir de ahora, los días empiezan a arrastrarse), adiós a un verano en el que no me han dejado sola ni un minuto. Y adiós a todo eso.
Bueno, habrá que empezar a hacer la carta a los reyes. ¿No?
Hasta mañana, troncos.

8 comentarios:

  1. Adiós al verano...pero ¡hola! al otoño, con sus colores, sus aromas y a veces, también sus tristezas, aunque mejor intentar que bailen al son de las pequeñas - o grandes - alegrías que nos puedan ofrecer los días y sus gentes - algunas, no todas, porque a la gente tóxica la borro de mi presente con el disolvente del olvido y la indiferencia -.

    Me encantan las dos fotos. Imposible representar mejor el final del verano.

    besos

    ResponderEliminar
  2. hola tronca, pasa contigo tía, milena, qué fotos tan bonitas!!!! me encantan, y tú artículo también, los días arrastrándose, es verdad, y nosotros detrás de ellos (o debajo), en fin, sí, compremos que así reiremos, que hay que ayudar a que la economía se ponga en marcha. un beso, eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había hecho fotos y para el blog he tenido que aprender. Ahora me encanta, hago fotos constantemente.
      No sé si lo poco que podemos comprar tú y yo, pondrá al país en marcha...
      Un beso.

      Eliminar
  3. Milena:

    A este verano en concreto nunca dejaré de decirle adiós del todo.....ha sido demasiado especial.....y lo ha sido gracias a ti!!!

    Besillos de veranillo!!!

    N.

    ResponderEliminar
  4. La carta a los reyes y a ver que hacemos en Nochevieja.

    Un verano diferente, sí. También lo recordaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. adiós troncos, adiós troncos,..aonde vás, sin tomarte la penúltima??...así no hay manera de ver a la gente de caminar sobre las aguas...
    ..tu quieres quedarte sola un rato ¿eh?
    bueno pues venga,
    Adiós, pero hasta pronto, eh?!

    ResponderEliminar