lunes, 27 de agosto de 2012

¿Qué calzoncillos ponerse?



Hasta que Calvin Klein los puso de moda (ayudado por unos cuerpos y, sobre todo, unas campañas de publicidad, increíbles), los calzoncillos no importaban ni interesaban demasiado a nadie. Lo cual es rarísimo e incomprensible, ya que cubren, protegen y bla, bla, bla, una de las partes más importantes de la anatomía masculina. Para las mujeres, al menos. Creo. Para algunas. Bastantes. Y para los tíos también. Creo. Sí yo tuviese un artilugio tan increíble y aparatoso (algunos) entre las piernas, me pasaría el día comprando calzoncillos... En fin... Normas para los calzoncillos:

1. Nunca de lycra, de fibra, ni de ninguna marranada parecida.
2. Nunca de seda. La seda para los hombres está prohibida (menos en los foulards, y todavía).
3. O sea, siempre de algodón 100%, repito, algodón 100%.
4. Da igual que sean slips o boxers.
5. Hay que comprar calzoncillos al menos 2 veces al año, repito, 2 veces al año. Y TIRAR todos los viejos. Viejos quiere decir: a. con agujeros. b. con un algodón tan usado y dado de sí, que cuelga (eso da muy mala impresión. En serio). c. con un color indefinido (gris, beige, etc) debido a los miles de lavados. Tirar NO quiere decir: dejar en el fondo del cajón. Tirar quiere decir: tirar a la basura.
6. Es mejor no ser demasiado audaz con los colores y los estampados. Blanco, negro, gris, si son slips. Blanco, gris, rayas, si son largos. Nada más. Repito: nada más. Ni corazones, ni los Simpsons, ni el escudo del Barça. No. En serio.

La foto prometida: el chico más guapo de París en calzoncillos. Porque saber llevar los pantalones es una idiotez, pero saber llevar los calzoncillos es muy importante. Repito: muy importante.

13 comentarios:

  1. Esas impresionantes campañas de publicidad donde curiosamente la prenda era lo de menos...lo que vendía era el escultural cuerpo que los lucía...porque un calzoncillo de algodón no tiene grandes misterios ni secretos, siendo de algodón y de colores indefinidos.

    Y sí: el chico más guapo de París. Sin duda.
    Y no abunda la gente que sepa llevar los calzoncillos...por eso disimulan pretendiendo saber llevar los pantalones.

    white cotton kiss!

    ResponderEliminar
  2. Jugando estúpidamente con el iphone mientras conducía, he borrado, sin querer, un comentario anónimo que, si no recuerdo mal, hablaba de bolsas de Caprabo o algo así. No lo puedo recuperar. Si el anónimo quiere que se publique, debería volver a mandarlo. Lo siento mucho. Soy una torpe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo pasa de la falta de seriedad. Las opiniones son lo que son.

      Eliminar
  3. milena, creía que te gustaban los calzoncillos de leopardo, ahora veo que no, seguro que no te has olvidado de nombrarlos¿
    así, cuando hacen ¡grrrrrrr!, llevan la indumentaria adecuada...
    milena, para el chico voy a tener que esperar unos... mmmm¿¿¿... diez añitos¿ en fin, esperaré, como florentino ariza del amor en los tiempos del cólera, que esperó toda una vida
    un beso,
    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. ¡Ui sí! ¡Qué despiste! Un hombre con calzoncillos de leopardo y me caso con él inmediatamente.
      El padre del niño de la foto se asomó un momento al balcón mientras yo le decía tonterías a su hijo. No iba en calzoncillos pero era guapísimo. No me atreví a hacerle una foto...¡Lástima!
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Necesitaría confirmar un detalle. ¿A más barriga cervecera más boxer y a más tableta de chocolate más slip?
    Saludos,
    Sapo

    ResponderEliminar
  5. Milena, buenísimo!!! jajajajajaja....me has hecho reír un buen rato!!!
    besines parisines!!!
    N.

    ResponderEliminar
  6. Jopeta anónimo que fuerte vas ......por eso eres anónimo ....quien eres .....ja ja ja .....

    :) lb

    ResponderEliminar
  7. Sorry Milena ... anónimo me ha dejado flasheada ..... debía estar en la cola de caprabo con un cabreo tremendo y de ahí su respuesta .....

    Anónimo hay que ir al súper a las horas que no va nadie .... si trabajas : al mediodia o a las 20.30h (caprabo cierra a las 21h)
    si parasiteas: a la hora de comer (entre 14-16h) ...ja ja ja

    Milena sorry de nou ..... en cuanto a tu post de ayer ....NO a los SLIPS (salvo en menores de 12 años ......) que opines macona ...??? Por cierto en Paría no ....??? el castillo te parecía poco ???? Grrrrrrrr, guauu, guauuu :(

    bsos lb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja! Lydia! Lo de parasitear es genial!!!!
      A mí los slips de punto de algodón me hacen gracia...
      Siento haberte abandonado en el castillo... Tenía razones poderosas.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Sííí, cierto, cierto, los calzoncillos no eran relevantes: cómodos, funcionales... y punto. Pero ahora pretenden ser/son además armas de seducción. Estos, Fabio, !ay dolor! que ves ahora campos de soledad....!Cuanta tristeza!

    Esa tendencia degradante está en línea con el actual proceso de decadencia masculino: uno, por el gradual proceso de femeneización del hombre (afeitado corporal, pagar a medias, etc.) y, dos, por su posición cada vez más débil respecto a la mujer. No sigo que me enrollo.

    Así que yo voy a ponerme calzoncillos tipo gayumbo de la tradicional marca Ocean: seriedad y distinción.

    Como siempre, muchos besos

    ResponderEliminar