viernes, 10 de agosto de 2012

Cosas que no hay que preguntar NUNCA



A una chica NO hay que preguntarle NUNCA:

- "¿De qué color tienes el pelo en realidad?" (Prohibido preguntar también: "¿Cuánto pesas?" "¿Cuánto hace que no vas al gimnasio?" y "¿No te gustaría alimentarte de otra cosa que no fuesen yoghurts, croissants y vino blanco?")

- "¿Quieres ver el fútbol conmigo?" (La respuesta es siempre NO. Si alguna chica os dice que sí es que está perdidamente enamorada de vosotros y dispuesta a todos los sacrificios.)

- "¿Pagamos a medias?" (Algo se rompe en nuestro interior cuando oímos esa frase en boca de un hombre que nos gusta. Lo único que vamos a compartir son nuestros cuerpos, la cuenta NO, NO y NO. Nunca.)

- "¿A que nunca te habían hecho disfrutar así antes?" (O "¿A que nunca te habían hecho esto antes?". Hay preguntas que, pasada cierta edad, simplemente es mejor no hacer. En serio.)

- "¿Quieres que te lea un poema que he escrito?" (O peor: "¿Quieres que te lea un poema que te he escrito?"). Peligro máximo. Alerta roja.


A un chico NO hay que preguntarle NUNCA:

- "¿En qué piensas?". La peor pregunta del mundo. Los hombres piensan menos que nosotras y es mejor dejarles tranquilitos, en su rincón, haciendo sus cositas.

- "¿Me quieres?". La segunda peor pregunta del mundo.

- "¿Cómo era [suponiendo que tengas la suerte de que esté muerta] tu ex?". La tercera peor pregunta del mundo.

- "¿Quieres ir a merendar a casa de mis padres?". Las palabras "merienda" y "padres" están prohibidas hasta el tercer año de relación.

-  "¿Te gustan mis nuevos zapatos de cordones con plataforma?". Zapatos que a ti y a tus amigas os pueden parecer la cúspide de la belleza, pero que, en la cabeza de un hombre, tienen un sorprendente parecido con los zapatos ortopédicos que llevaba su amigo Pepín de niño en el colegio.


La foto, BB y Delon de merendola.

Feliz viernes, queridos.

12 comentarios:

  1. Las preguntas...suele definir a quienes las plantean.

    Hay preguntas inocentes, de almas cándidas, casi infantiles. En labios adultos merecen una sonrisa cómplice...dependiendo de la pregunta, claro.

    Hay preguntas malintencionadas. Se me ocurren muchas respuestas...La mejor...silencio, desaire y adiós, que el tiempo es precioso y las palabras no merecen ciertos oídos.

    Algunas respuestas inventadas...

    P: ¿te lo han hecho antes
    R: pues no, y creo que a ti tampoco.

    P: ¿A que nunca te habían hecho disfrutar así antes?
    R: ¿Perdón?...¿me he perdido algo?

    P: ¿A que nunca te habían hecho esto?
    R: Pues no, y veo que a ti tampoco.

    P: ¿ Te lo han hecho antes?
    R: ¿El qué?
    P: Lo que te he hecho
    R: Ah...pero ¿me has hecho algo?
    P: Pero...¿cómo es posible que no te hayas dado cuenta?
    R: ¡Ay señor ( en sentida súplica), líbrame de los idiotas!

    P: ¿Pagamos a medias?
    R: Ya he pagado. (¿De qué medias me habla este tío? Yo no las uso. Si es que soy idiota. ¿Por qué me tocarán en suerte todos los cofrades de la virgen del puño? ¿Por qué olvidé el spray antiparásitos? Merece que le fumigue por la pregunta! )

    P: ¿En qué piensas?
    R: En cómo decirte que he dejado de pensar en ti.

    Hay preguntas que merecerían una descarga eléctrica de buenos modales...el voltaje dependería de la insensatez de la pregunta...

    By the way, ME ENCANTA ESA FOTO...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja. Sí... Algún día daré algunas de mis respuestas...
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. me voy a imprimir la lista,

    Pero la pregunta nº2, cuidado que al revés funciona, yo entro al salón, me desabrocho un botón del escote y un cordón y digo:
    - ¿Quién quiere ver el fútbol conmigo?
    y se pegan de hostias por dejar de verlo..., pero sospecho que no me quieren... snifff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están dispuestos a no ver el fútbol por ti es que te quieren muchííííííísimo...

      Eliminar
  3. Absolutamente genial y la foto también!!!
    Por fin ya se exactamente como debe ser la pamela que llevo buscando todo el verano!!! Que guapa está B.B. y Delon, mmmmm.....
    Besillos.
    N.

    ResponderEliminar
  4. A mi mai m'ha agradat el futbol, però sí les tomaqueres, que sempre van d'Armani i ultaperfumades...Salut Mile, ànims amb el blog!!

    ResponderEliminar
  5. Buenissimo.
    Si alguien te interesa de verdad, lo mejor es no preguntar nada y dejar que te cuente.
    Y si alguien con quien estás no te interesa demasiado, tampoco hay que preguntar nada porque para qué, verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Milena,

    La foto, BB y Delon de merendola era en casa de los padres de BB ...?? Parece que a Delon le gustó el plan pq luego se fueron a dar una vuelta en barca .....

    http://www.gettyimages.co.uk/detail/news-photo/alain-delon-and-brigitte-bardot-in-saint-tropez-france-in-news-photo/124087124

    bsos lb (^_^)!!

    ResponderEliminar
  7. Gilbert y Soldner (os importe o no .... Gilbert tu por educación y como ex LBF te importará algo/ un poquito mi comentario no ??? .........................a Soldner "no el concec...personalment" ...)ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS (^_^)!!

    Bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejem...buenos días...a estas horas lo que me importaría de verdad es volver a la cama...hoy no me toca natación, escucho la radio tomándome el café, me dicen que Michael Jackson tendría hoy 54 años de seguir en este planeta y quiero que empiecen mis vacaciones YA...tendré que esperar hasta el día 12 a las 3.

      Pues claro que leo los comentarios...este es un blog integral...y con lo poco participativa que suele ser la gente a nivel general - lo digo por la pasividad -, que alguien se tome la molestia - o el placer - en participar es de agradecer.

      Así que, lb (^_^) , te leo...( by the way me gusta esa foto con BB y Delon en una lancha motora...saint-tropez...toda la costa azul tiene una luz especial...ver amanecer en saint jean de cap ferrat no tiene precio...)

      ;-)

      Eliminar
    2. LB no me conoces personalmente porque estoy lejos.
      Leo los comentarios del blog; no son muchos, la mayoría como anónimos y eso no favorece que haya otros diálogos. Mejor identificarse con un nombre.

      Por cierto, qué es LBF: Le bouquet français? un fondo del NYSE?. Seguro que te refieres a otra cosa.

      Saludos

      Eliminar