miércoles, 4 de julio de 2012

Los pantalones para ligar con Robert Redford (joven)


Mis pantalones hippies californianos (de Textile Elizabeth & James). Adorables por un montón de razones. Por la mezcla, loca y sutil a la vez, de tie dye y de flores tropicales. Porque son suaves y blandos como un pijama. Porque, aunque no lo parezca, son bastante sexys (Sííííí. En serio). Porque aunque esté caminando entro coches y polución, me hacen sentir como si estuviese a punto de encontrarme con un surfista tipo Robert Redford antes de hacerse intelectual, que me llevará surcando veloz las olas hasta Hawai. Y, entonces, voy al banco y veo al gordete banquero con otros ojos... lo veo... no sé... como más rubio, más chispeante. Creo que esto es a lo que se refieren cuando hablan del poder transformador de la ropa.
Feliz miércoles, queridos.



8 comentarios:

  1. Hay que creer en la magia para poder ver ciertas transformaciones. Y mira que lo intento. El secreto está, en mi caso, en intentar ver algunas cosas con ojos infantiles.

    No sé si lo comenté ya alguna vez pero hace muchos años me compré una maravillosa gabardina verde en Aramis, cuando Aramis tenía también ropa de hombre más casual. Había que ver el vuelo de la gabardina abierta al caminar. Bajando por Capitán Arenas caminaban delante de mí una madre con su niña que no tendría más de seis años. Se giró, me miró, abrió los ojos como platos y le dijo a su madre " mira mira mamá: ES SUPERMAN!!!!

    La madre se giró a su vez, me vio y se puso a reír al ver mi sonrisa.

    Probablemente una de las cosas más bonitas salidas de la boca de una desconocida...gracias al vuelo de la gabardina...porque para creer ver a Superman en 1,65 m de altura hay que tener una imaginación MUY amplia, ser un contumaz mentiroso o simplemente ver el mundo que te rodea con ojos de niño.

    No podré ver nunca a mi banquero transformarse en Robert Redford, pero me basta con que una niña haya creído ver por la calle al héroe que no soy.

    By the way, esos pantalones son totales. Si algún día te los veo puestos me creeré Brad Pitt y surfista a la vez.

    Bises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja. Me los pondré para nuestro próximo mojito. Con tacones y camiseta vieja azul marino.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias. "Tremendo/a" es una de mis palabras favoritas...
      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola: son de Textile Elizabeth and James, una marca norteamericana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Elizabeth:
      Me temo que ya no los conseguirás en ningún sitio, los compré hace meses. En cualquier caso, estoy preparando una entrada (que publicaré la semana que viene o la otra) sobre pantalones de este estilo para este verano, que sí encontrarás.
      Un abrazo,

      Eliminar