jueves, 12 de julio de 2012

Los consejos del día


5 consejos para las chicas:
- Si no te llama, si no te manda un mail o un what's up o unas flores o una paloma mensajera, al día siguiente de ver tu preciosa cara por primera vez, es que no le interesas. Solo hay una cosa peor que no interesarle a un tío: interesarle un poquitín.
- Si utiliza la palabra "complicado" en alguna de las 5 primeras citas, sal corriendo.
- Si no intenta tocarte en alguna de las 5 primeras citas, sal corriendo.
- Si te cuenta cuánto dinero gana al año en alguna de las 5 primeras citas, sal corriendo.
- Di todas las tonterías que puedas, si no le parecen lo más gracioso y ocurrente del mundo, sal corriendo.
- Si te pregunta cuánto pesas en alguna de las 5 primeras citas (o cuando sea), sal corriendo.
- Si no te está costando un esfuerzo casi sobrehumano estar a su lado sin meterle la lengua hasta el fondo de la garganta, sal corriendo.

5 consejos para los chicos:
- Si no te llama, si no te manda un mail o un what's up o unas flores o una paloma mensajera, al día siguiente de ver tu preciosa casa por primera vez, puede significar: a. Que no le interesas. b. Que está siguiendo el consejo de su abuela de no mostrar nunca ningún interés por un hombre. c. Que está liada haciendo la maleta para irse a vivir contigo.
- Si una chica se muere de ganas de acostarse contigo, se acuesta.
- Si crees que una chica es demasiado buena para ti, lo más probable es que tengas razón.
- Si estás con una chica, todas (T-O-D-A-S) las demás desaparecen. Eso quiere decir que si justo en ese momento pasa Kate Moss casi desnuda por vuestro lado y te mira fijamente a los ojos, finges no verla. La vida es muy dura. Sí.
- Un hombre que no intenta pagar la comida, el café, o lo que sea, pierde automática, completa y definitivamente toda posibilidad de volvernos locas. Y el amor no es más que eso, ¿no? Volver loco al otro.

La foto (que no tiene nada que ver con nada): mi próximo peinado. Pelo rosa, moño perfecto imperfecto extraordinario. Nuca para hincarle el diente.

17 comentarios:

  1. si te dice que te quiere no sí, sal corriendo (es lo de un poquitín)
    si le demasiado complicado veros por las condiciones materiales, sal corriendo
    si liga con otras en su facebook, sal corriendo
    si no es capaz de decirte NO, sal corriendo
    y si tienes que llorar, llama a una amiga o hazlo delante del mar (como serrat)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un hombre que te hace llorar, no merece verte llorar. Y sí, serte infiel por facebook es una ordinariez. Sal corriendo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy malo si alguien te dice eso de "interesarle un poquitín". Vamos que eso te convierte en un pequeño puente, un pasatiempo hasta que aparezca la mujer de tus sueños. A la primera oportunidad te va a dejar más plantada que un cactus en el desierto de Sonora, y todos sabemos cómo terminan los cactus. Anda Milena, mira "A place in the sun" que además de plantear muchas más cosas, le va que ni anillo al dedo el concepto de "interesar un poquitín", que en realidad quiere decir "no tengo otro cuello mejor al que hincarle el diente" o "de entre todos los cuellos nefastos, el tuyo es el mejor, lo cual no es decir mucho". La diferencia entre tener hambre y tener apetito...

    Y sí, los hombres un poco canallas os ponen a algunas...y en cuanto os dejan por otra, vais a contarle las penas al amigo gay que ya os dijo en su día "aléjate de él, que es peor que Damien".

    Si es que a algunas-os os encanta quemaros en el infierno...pero en eso consiste la locura...en quemarse para que luego un alma cándida os lama las heridas, os ponga bálsamo de "todo irá bien", os haga compañía hasta que aparezca otro pequeño canalla que os haga perder la cabeza - una vez más, que casi nunca se aprende -...para luego volver a emular a los cactus de Sonora y volver a llorar sobre el hombro del mejor amigo de una mujer...

    ¡El perro! ( porque el amigo gay se echó por fin un novio comme il faut y se fue a vivir con él a otra ciudad).

    ResponderEliminar
  3. A mí no me ponen los canallas (ni a mis amigas tampoco), ni me han dejado nunca por otra, ni le cuento mis penas a un amigo gay... En fin, que ese plural que parece englobarme, no me gusta. Tampoco me gustan las almas cándidas (me gustan las almas viejas), ni que me laman las heridas (¡qué asco!). Quemarme y arder sí, me gustan ambas cosas. Mucho.
    Un beso, querido.

    ResponderEliminar
  4. Ay querida no te des por aludida con tanta facilidad. Pero he conocido unas cuantas mujeres que ya no es que se den por aludidas, es que verían su retrato robot en mis líneas, aunque esas, seguramente, no serán de las que lean este blog ni ningún otro...

    kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilbert, casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero hoy no. A mí tampoco me gustan los canallas, ni tampoco me han dejado por otra (no sé qué es peor... si ser dejada por otra o que te dejen por nada... o dejar porque no iba bien la cosa). Quiero arder por alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Sí Milena, auqnue de momento me conformo con los sueños (no arreglo el aunque).
      Ves qué bien hiciste no cortándote el pelo, ahora podrás hacerte un moño tan desparramado como ese. Yo me lo hago y aunque parezca extraño, queda bien. Buen finde. Muaks. Luz

      Eliminar
    2. Pues es precioso. Me tienes que enseñar a hacérmelo.
      Un beso grande.

      Eliminar
    3. Luz: no se trata de estar de acuerdo o no. Con estar cuerdo y asumir las locuras que nos apetecen ya estamos - estoy, mejor meterme a mí solo en el saco - más cerca de cierta - mucha, poca, a gustos - felicidad...Las discrepancias dan juego...estar de acuerdo en todo sería tan uniformado, tan previsible, tan aburrido...

      Quemarse con alguien está muy bien...que te queme alguien no tanto...y las/los hay queman demasiado ( dar la brasa se dice no ?)...Vamos, que los/las hay de tizón armado.

      Que le dejen a uno/una entra dentro de lo posible. Afortunados/as los/las que nunca fueron dejados/as. A mí me dejaron en una ocasión...eso sí que fue una suerte...no tuve que ser el que luego se arrepintió...y me hicieron el favor del siglo.

      Con lo que me gustan las mujeres...con la cantidad de mujeres que merecen la pena...pero nadie dijo que la vida tenía que ser justa...lo que cuenta es que uno sea justo, consigo mismo y con los demás...

      Besos para todas las mujeres que leen este blog...y para las que escriben en él, mucho más.

      Eliminar
  5. Muchas besos para tí también Gilbert.Yo soy una de las que leen este blog y también escriben. Kissss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...cuando escriben en mi blog, cuando lo hacen en éste, muchas veces me pregunto quién está detrás de la palabra "Anónimo". Parte del encanto reside, probablemente, en eso...aunque siempre me gusta más saber el nombre del que escribe...Se escribe tan poco en estos tiempos, menos de 140 palabras en general, y eso ya es mucho...y es una lástima que se pierda...y animo a todo el mundo a participar...aquí, allá, donde sea...que no se pierda la escritura...ni la lectura de lo escrito...ni el intercambio...es uno de los refugios que no podrán quitarnos...

      Eliminar
  6. Como decía Grouxo Marx: "yo nunca me haría socio de un club donde me admitieran a mi de socio". Y eso viene a colación (gran palabra que no sé bien que significa) que esas actitudes que provocan el placer por la carrera las he interpretado yo mismo en ocasiones con tal baja dignidad que yo mismo corría al ponerme en la piel de esas mujeres (muy suave siempre, por cierto).
    Quizás por eso me he dedicado a correr maratones.
    Un saludo veraniego,
    Sapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correr maratones para no putear al prójimo es una buena opción.
      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Sapo, tus palabras refrescan siempre como el agua - no de agbar, permíteme el chiste fácil - que corre sobre las pieles ansiosas de calor refrescante....porque el calor puede ser lo más refrescante del universo...dependiendo de quien lo emite...

    ResponderEliminar
  8. Querida Milena,

    Interesante y divertido post que comparto. Ahora bien esto de..."Si estás con una chica, todas (T-O-D-A-S) las demás desaparecen. Eso quiere decir que si justo en ese momento pasa Kate Moss casi desnuda por vuestro lado y te mira fijamente a los ojos, finges no verla. La vida es muy dura".
    Vamos, vamos; ni la regla de San Benito.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja. Me encanta. Pues yo con los tíos intento hacerlo. Cuando estoy con uno, no miro a los demás. No es taaaaaaaaaan difícil.
      Un beso.

      Eliminar
    2. No soy capaz, es solo por estética.
      Siempre he admirado la fortaleza de las mujeres. Bss.

      Eliminar
  9. cinco consejos para tratar con un
    cuello veneciano tostao al punto

    1º no se mordisquea.
    2º si lo mordisqueas ¡¡ ya te dije que no se mordisquea!!, entonces procura hacer frente a las consecuencias.
    3º Si hubo consecuencias procura que no sean simétricas
    4º Si hubo consecuencias de mordisquear un cuello veneciano al punto de tueste, y dejaste consecuencias, no pidas perdón, cambia el politono por una horteriada como el "sabore di mare", págale el peluquero y regálale una hermosa cadena de oro, ¡¡¡¡que se sepa vamos!!!
    5º Si luego de aquestas memeces, discute contido si se deja o no al aire el bello cuello, es que has "ligao", si no discute, es que el cuello veneciano al punto de tueste estaba de Rodriguez.

    ya sabe usted que como siempre le deso una feliz Rodriguez diario con su familia.

    ResponderEliminar