lunes, 16 de abril de 2012

¿Hay algo que no envejezca?


Esta foto debe de tener cerca de 40 años, debe de ser de los 70, la última década antes de que el mundo se fuese a la porra. La última década en la que el mundo fue realmente joven. Después llegó el sida, y después llegaron los yuppies, y después llegó el Botox. Me pregunto si las personas que fueron jóvenes cuando el mundo era joven son conscientes de la inmensa suerte que tuvieron. Ser joven hoy en día es dificilísimo. Anyway. Hoy quería hablar de Angelica Huston. La camisa de rayas ligeramente masculina, los shorts remangados, las piernas ondulantes e infinitas, las alpargatas, el collar sobre el escote huesudo, los ojos maquillados de negro, la mirada levemente desafiante, pero inteligente y directa y clara, las manos en los bolsillos. El estilo absoluto, sí. Y la actitud absoluta: apoyada en el marco de la puerta, sin tonterías, sin cursilerías, sin miedo, sin ninguna concesión a la galería masculina, y, sin embargo, es imposible ser más sexy. Aquí, en esta foto, hay una mujer nueva, la mujer que íbamos a ser. ¿Qué ha pasado en estos 40 años? ¿Cómo hemos llegado a Lady Gaga?

10 comentarios:

  1. Genial, Mile! Me encanta como defines siempre lo sexy. Qué pena lo de Lady Gaga, es verdad, pero sobre todo, qué pena no tener las piernas "ondulantes e infinitas". Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Al final - y desde un principio si la gente sabe diferenciar entre el ser, el estar, el parecer, o el creer ser lo que una/o no es - todo se resume en una cuestión de actitud.

    Salta a la vista y a lo que se percibe sin ser visto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué ha pasado en estos 40 años?. Pues que después de plantear, remover, alcanzar, etc. LLegásteis a la conclusión que mejor volver a donde estábais antes pero ahora con derechos. Como ser novios pero con mucho sexo; una relación perfecta.

    Por cierto, lady´s Gaga´s ha habido siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía nos queda mucho por alcanzar, querido Soldner. En eso estamos. Al menos nosotras sabemos que quedan cosas por alcanzar, veo a muchos tíos mucho más perdidos.
      Lo de "ser novios pero con mucho sexo" me parece buen plan, sí.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué buena entrada. Inteligente y sexy, como la magnífica Angelica en la fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡qué tía fantástica! ¡Y qué pareja con Jack Nicholson! Para morirse...

      Eliminar
    2. Me encanta Jack, se parece muchísimo a Chiquinho!!!

      Eliminar
    3. Sí, los hombres con mirada socarrona me matan... Y los hombres con el sexo en la mirada también... Nicholson tiene ambas cosas.
      Un beso.

      Eliminar