lunes, 19 de marzo de 2012

Más hombres elegantes






Más hombres elegantes:

-Winston Churchill (pongo la foto de cuando era niño porque allí ya está todo Churchill. El gesto de la mano derecha, clavado en las dos fotografías. En la infancia ya solemos ser, para bien y para mal, todo lo que seremos.). No hay que estar delgado para ser elegante, hay que estar bien de la cabeza.

-Humphrey Bogart.

-Albert Camus.

-Ingmar Bergman.

¿Qué tienen en común todos estos hombres? La portentosa cabeza. Y el haber sido visitados por diversas hadas al nacer: la del carisma absoluto, la del éxito con las mujeres, la del inmenso talento, la de la fortaleza, la de la pasión.

Los miro y me pongo de buen humor, y pienso que todavía hay esperanza.
Bueno, me voy corriendo, me han invitado a un desfile mañana y todavía no tengo ni idea de lo que me voy a poner... Ya os contaré.

Feliz lunes.

8 comentarios:

  1. "en la infancia ya solemos ser, para bien o para mal, todo lo que seremos". Gran verdad....ahora entiendo muchas cosas...ahora me entiendo mejor. El otro día vi una película que filmaron en la comunión de mi hermano y me quedé estupefacto al ver que con seis años me plantaba delante de la cámara  cruzando los brazos con gesto desafiante enarcando la ceja izquierda!!!
    La sigo enarcando de vez en cuando...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que eras clavado a como eres ahora. Solo la gente muy maleada por la vida, cambia. Es un lujo poder conservar algo de la infancia, hay gente que no se lo puede permitir.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Quedamos que "vivos"...

    ResponderEliminar
  3. !Pero bueno otra vez Churchill!, esto ya es una fijación tuya.
    A mí el gesto de la mano me parece un Parkinson grado 3, y su cara la de un bulldog francés con la que hizo temblar a Stalin en Yalta para que solo se quedara con media Europa.
    Aunque peor su foto de niño, que con esa cara de gordito suficiente e insufrible nos mira a todos por encima del hombro diciendo !la geopolítica soy yo!. En fin. Elegante dices.

    Pero te doy la razón en que en la infancia ya solemos ser todo lo que seremos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tienes razón, tengo debilidad por Churchill. Y la foto de niño es para morirse de risa. Debía ser insoportable. Pero también hay cierta grandeza en ese aspecto masivo y petulante. Me molesta un poco que la elegancia esté tan ligada a la delgadez y a la belleza física, yo creo que son cosas distintas.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas: la mierda es buena.
      Es la misma conclusión de la moda, la publicidad y el cine con la delgadez (esbeltez mejor), la belleza y la elegancia. Una conclusión incompleta, como casi todas las deductivas (aún sin haber probado la mierda).
      La elegancia es una cualidad mucho más compleja, debería estar más allá del atuendo y del dinero; ya se ha escrito aquí sobre esto. Aunque es difícil que un obrero de la Seat parezca elegante saliendo de la fábrica. Digno sí, pero no elegante.

      Eliminar
  4. soldner, sueles estar muy acertado, pero no en esta ocasión. ni la elegancia es esbeltez, ni la elegancia es dinero, es... otra cosa. (pena no poder adjuntar imágenes; o al menos mi ignorancia tecnológica no me lo permite)
    ro

    ResponderEliminar