miércoles, 11 de enero de 2012

Redecorar





He decidido redecorar el blog. Nada extravagante, simplemente utilizar los instrumentos que me ofrece el sistema para intentar vestirlo un poco (a fin de cuentas, es un blog sobre ropa, no debería estar en pelotas). He empezado con las paredes, después seguiré con la tipografía (que quiero que sea negra, muy sobria, masculina) y después, ya veremos. Cuando sepa todo lo que quiero, buscaré a un alma caritativa que me ayude a realizarlo. Todo el mundo dice que es facilííííísimo, pero creo que es lo mismo que cuando dicen que una operación quirúrgica "no es nada" o que cocinar es solo cuestión de organización (nada nunca es solo cuestión de organización). En fin, os quería enseñar los cuatro estampados que me gustan para el fondo (encima, obviamente, habrá un marco blanco con el texto en negro). ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

13 comentarios:

  1. el tercero!!! Un beso.

    Elisenda

    ResponderEliminar
  2. ¡Ninguno! Yo voto porque el diseño del blog siga siendo tan sobrio, tan elegante... El blog no está desnudo, ¡la "ropa" son las palabras y las fotos! ¡No te adornes innecesariamente!
    Besos,
    P.

    ResponderEliminar
  3. White is the new print.

    besos,

    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo expuesto por anónimo sobre la sobriedad, las palabras que visten , etc... Menos es mas. Así que hablen las palabras,los comentarios,tus fotos, y si insites en vestir el blog; las flores liberty nº4 están muy bien, las 3ª son elegantes,pero ....el fondo blanco es casi perfecto.
      The Observercionist

      Eliminar
  4. Coincido con Anónimo P. beso, A,

    ResponderEliminar
  5. Isabel de Hungría12 de enero de 2012, 11:20

    Hola MILE, mientras no dejes de escribir! Creo que me moriría, es un poco exagerado, lo sé, pero es verdad. Si quieres una sugerencia de fondos, yo iría al Museo Textil de Terrasa. Tienen un archivo increíble de dibujos textiles. Infinitamente más bonitos. Y son muy amables. Muxus. Isabel de Hungría.

    ResponderEliminar
  6. Insisto: el 3.
    Las palabras siguen, los comentarios, que son como pequeños diálogos también. Pero cambiar el papel no va a cambiar el sentido...y la combinación de colores del 3 me parece sobria y elegante. Los cambios no tienen por qué cambiar el sentido. No? Pero sobre gustos....

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustan el primero y el último. El rosa y las flores me encantan!!!! Pero lo importante es que sigas escribiendo con cualquier fondo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ver... no os parece que hace muchas horas que Milena no contesta por aquí? ¿Le habrán robado el bolso?. No, ahora en serio: ¿Alguien sabe si está bien?... besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy en Madrid, sin ordenador... Vuelvo mañana y contesto a todo el mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uffffffff... me tenías preocupada. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Queridos: muchas gracias por vuestras opiniones. Me alegro de que el blog os guste tal y como está, pero también será divertido cambiarlo un poco. De todos modos, como dice Gilbert, el contenido no cambiará, para eso me tendría que cambiar la cabeza (y aunque a veces me encantaría hacerlo, no es posible).
    Muchos besos y gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar