sábado, 7 de enero de 2012

La falda tejana

                                              Falda tejana de Mother


Falda tejana de APC



Falda tejana de Isabel Marant



    
                            Falda tejana de Textile Elizabeth and James


He empezado a ver mini faldas tejanas por todas partes. No en la calle: en la red, en la primavera que he empezado a imaginar. Después de la invasión de shorts tejanos de los últimos veranos, solo igualada por la absolutamente alucinante epidemia de Uggs de este invierno, era una cuestión de tiempo que los diseñadores volviesen a interpretar la mini falda tejana. Varias buenas noticias: no es muy mini (cae por encima de la rodilla) y no es muy ajustada (ni muy amplia, yo diría que es el equivalente de unos vaqueros rectos). Respeta la comodidad que se espera de unos vaqueros y, por alguna razón, me da la sensación de ser una falda de mujer (no de niña, no de atontada), de mujer de verdad (las mujeres de verdad no escasean tanto como los hombres de verdad, pero bueno, no crecen en los árboles). Puedo imaginar sin dificultad a varias de mis amigas con una falda así. Las que más me gustan son la primera (las faldas abotonadas delante me parecen lo más sexy del mundo, me ponen de muy buen humor, pero son difíciles de encontrar, ojalá se pongan de moda...) y la última. La segunda me parece un poco demasiado amplia y corta, y la de Isabel Marant tiene el detalle de la cintura trenzada que es genial (y que Stella McCartney utilizó hace ya varias temporadas), pero parece un poco elástica y demasiado ajustada. Bueno chiquillos, me voy, tengo cosas importantes que hacer, creo que hoy empiezan las rebajas.          

5 comentarios:

  1. Pués si Milena, las faldas tejanas no deberían faltar nunca en el armario de una mujer "de verdad", por eso casi todas tenemos al menos una. Besossss... y si en las rebajas te tropiezas con un sueter rojo de cuello de pico bastante escotado, me avisas. Buen sábado.

    ResponderEliminar
  2. Oh, Lucía! Los jerseys de pico son todo un tema, son los que más me gustan, los que más favorecen. Pero encontrar el pico adecuado es complicado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pués sí... de ahí el encargo. Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a seguir prefiriendo los shorts tejanos aunque aburran.

    ResponderEliminar
  5. Soldner: yo también, los shorts tejanos son insuperables...
    Un beso.

    ResponderEliminar