viernes, 13 de enero de 2012

La belleza

Esta mañana, en el tren de vuelta de Madrid, me encuentro con esta foto en el Vogue inglés. Kate Moss con Lucian Freud, fotografiados por David Dawson, asistente de Freud, en 2010. Él descansa o piensa, sonríe creo, y ella, acurrucada contra él, mira a la cámara, parece soñolienta, relajada, tranquila, levemente nostálgica tal vez. ¡La profundidad de Kate Moss! En un artículo que se publicará dentro de unas semanas, lamento la envidia y el poco respeto que suele suscitar la belleza física, la gracia. Y sin embargo, ¡es un consuelo tan importante! Hoy, en el vagón vacío del AVE, miraba a Kate y a Lucian (tan guapos los dos, tan profundos los dos), y me daban ganas de ser mejor persona, de dormir con camisa de cuadros, de intentar vestirme mejor, de tomármelo todo con más tranquilidad, de acurrucarme contra la gente que quiero. Y después, los cuatro (o cuatrocientos mil) tontos de turno dirán que las revistas de moda son más superficiales que los diarios...
Feliz fin de semana, queridos.

6 comentarios:

  1. En esta imagen veo en Kate Moss la niña que lleva dentro. Nunca me ha parecido más hermosa que en esta foto.

    Tomarse las cosas con más tranquilidad en este mundo de locos es un esfuerzo que merece la pena...basta con ponerse una bufanda de alegría que caliente bien cuerpo y alma.

    En cuanto a lo de acurrucarse contra la gente que uno quiere...eso es lo mejor.

    kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola Gilbert:
    Tú que sabes de estas cosas: hay personas que intentan dejar comentarios (y que lo han hecho sin problema antes) y, de repente, el sistema no les deja. ¿Sabes qué puede ser?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He observado que, desde hace unos días, no se pueden ver los comentarios com Explorer 8. El blog queda inactivo. Sí que puedo con Firefox 8.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo:
    Muchas gracias. ¿Y sabes por qué debe ser? ¿Puede ser algo que haya tocado yo sin querer? ¿O es algo de blogspot?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, a tanto no llego.
      En otros blogs blogspot sí que veo los comentarios con Explorer 8, pero estan configurados para mostrarse de distinto modo que en el tuyo. Habría que hacer más pruebas.

      Eliminar
  5. Querida Milena
    Explorer is a p.o.s. (in my humble opinion). Yo uso google chrome o safari como navegadores y no hay problema.

    De todas maneras la configuración de tu blog ha cambiado...o ha cambiado blogger porque anteriormente no existía la posibilidad en tu blog de responder sobre los comentarios de los participantes.

    besos

    ResponderEliminar