sábado, 28 de enero de 2012

Hoy en SMODA.


Hoy, en la última página de SMODA: "Las gafas de sol" by Milena Busquets y Joaquín Reyes.

4 comentarios:

  1. El artículo de tu pareja extraña es malísimo, pero comparto que es mucho mejor observar la mirada limpia que tras unos cristales ahumados. Cuando merece ser vista, claro.

    Pero el uso más habitual es el de ocultar: unas arrugas, una cara sin maquillar, unos ojos caídos, etc., y en los tíos calvos, añadir una línea de ruptura en el craneo para que no parezca un pene: Fíjate que todos los calvos llevan gafas de sol.

    Yo, que he perdido pelo, procuro llevarlas lo menos posible. Y eso que luzco impresionante con mis Persol.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Soldner:
    Yo tampoco quedé muy contenta con el mío, me lié un poco... Creo que cuando mejor escribo es cuando sé realmente lo que quiero decir... Yo me oculto tras las gafas de sol, a veces es para jugar a ser una estrella de Hollywood y otras porque estoy triste o lo que sea y quiero que me dejen en paz. En fin, el próximo artículo será mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena:
      El próximo será mejor, pero este no es malo.
      No seas tan cruel contigo.

      En mi comentario faltaba el vínculo de las gafas de sol con la frivolidad. Me lo has recordado, menos mal. Porque si en una mujer el cóctel reúne el atractivo, la inteligencia y un poco de frivolidad, para mí es irresistible, y bebo, y bebo...
      Besos

      Eliminar
  3. Soldner: buuf! no sabes la rabia que me da escribir algo que no sea "perfecto" en mi humilde estilo. Rabia, rabia!!!!! Me educaron en la máxima exigencia de uno mismo, jamás me mintieron, nunca me dijeron que algo estaba bien si no lo estaba, jamás me felicitaron por las buenas notas (era muy gamberra pero a veces tenía buenas notas), jamás nos hicieron sentir el centro del mundo...y así salió un monstruo como yo... Bueno, basta de confesiones, me tengo que poner en "modo frívolo" para escribir la entrada de hoy...
    Un beso.

    ResponderEliminar