martes, 8 de febrero de 2011

La belleza está en el interior

Valerie Steel escribió: "All clothing is erotic." Y yo digo: "Sí, maybe Valerie, menos los calzoncillos." ¿Por qué? I don't know (no sé qué me pasa hoy con el inglés...), es uno de los grandes misterios de la humanidad. Veamos:
-Los chistosos, con corazones, con smileys o con cosas peores. Prohibidos a partir de los 7 años.
-Los supuestamente sexis: imitan a la seda, y nunca son de seda sino de una especie de tejido acrílico que responde a la electricidad estática y que se pega a la piel de un modo que va desde lo poco favorecedor hasta lo horripilante, dependiendo de los hombres. Suelen ser negros o color burdeos, o de estampados felinos para los más atrevidos.
-Los calzoncillos del abuelo de Heidy. No creo que saliesen en la serie, pero yo siempre he sabido como eran: justo por encima de la rodilla, blancos, anchos, totalmente amorfos, como un pantalón de pijama corto. Prohibidos hasta los 72 años.
-Los slips. Como Florentin Tuillier -autor del divertidísimo libro La bible du bon goût, de donde está sacada la ilustración de hoy-, yo también creo que non, no, nein, na, ne, niet. Pero la verdad es que no estoy cien por cien segura, tengo mis grandes dudas, si son de algodón, blancos o grises...
-Los boxers. Tal vez sean la mejor solución. Han de ser cortos y de algodón (sobre todo), blancos o de rayas discretas o tal vez más festivas, según la personalidad del usuario.
Conclusión de hoy: poneos los calzoncillos que queráis, porque la verdad es que a nadie le importa un pimiento.
La ropa interior femenina es otra historia, claro, pero nosotras somos objetos, es distinto.
Bueno queridos, me voy a desvariar a otra parte. Feliz martes.

2 comentarios:

  1. Bendito desvarío !!! Si no fuera por tu blog, andaría aburrida. Vale, yo voto por el calzoncillo blanco tipo boxer. Un clásico. Y si veo a un hombre con un calzoncillo de corazoncitos u otras chorradas, perdonadme pero se me baja la lívido. Besoooos, Carolina I.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina:
    Sí, estoy de acuerdo, la ropa interior chistosa es un horror.
    Besos.
    Mile

    ResponderEliminar