jueves, 9 de diciembre de 2010

Lo que las chicas llevamos dentro

...del bolso. Solía llevar mi mundo entero dentro del bolso, un caos de llaves (no solo las de mi casa, las de casa de mi madre, las del trastero, las de la casa de fuera, las del coche y una o dos llaves desconocidas...), libretas a medias, tarjetas de restaurantes y de personas que ya ni siquiera sabía quienes eran, caramelos, envoltorios de caramelos, gafas de sol con caramelos pegados en los cristales, bolígrafos sin tapa, pintalabios sin tapa, pastillas para el dolor de cabeza (por culpa del caos), piezas de Lego, kleenex arrugados, galletas y un  montón de cosas más. Cambiar de bolso (algo que no hago demasiado a menudo, soy fiel a los complementos, ya sabéis que incluso hablo con mis bolsos -sí, como esos hombres patéticos que hablan con el coche, pues yo igual pero con el bolso... Y he llevado el mismo cinturón de cuero trenzado, que compramos para mi hermano en un mercadillo de Florencia, durante veinte años, lo perdí hace poco, en una de mis mudanzas, y lo lamento muchísimo, todavía no he encontrado substituto) significaba simplemente traspasar ese caos.
Ya no. Hay gente que dice que con la edad nos vamos cargando de cosas, yo creo que es más bien lo contrario, nos vamos aligerando. (Lo cual es, en realidad, mucho más difícil y costoso que lo contrario). Ahora llevo el billetero, una cámara de fotos compacta, el talonario (no sé por qué, no lo uso jamás, no sé hacer un talón, pero me parece glamuroso llevarlo en el bolso, me hace sentir como una persona mayor y seria y que sabe lo que hace), el ipod, las pastillas para el dolor de cabeza (por culpa del caos invisible), el móvil, dos llaves, un boli y esta preciosa, maravillosa y adorable libreta que veis en la foto y que me llegó hace unos días por correo. En ella apunto mis grandes ideas (y también las pequeñas), la lista de la compra, los teléfonos de mis amigos (sí, no sé grabarlos en el móvil, mi móvil es estúpido), etcétera. Mi mundo ya no ocupa un bolso sino una libreta. Incluso he empezado a hablar con ella...

4 comentarios:

  1. ¡ Qué libreta más chula ! Pero no nos has dicho ni quién te la ha regalado,ni de dónde es ¡ Yo quiero una estas Navidades con mis iniciales !
    Es verdad Mile, cumples años y te vas quitando de muchos lastres... Eso es saber vivir. Besoooos, Carolina I.

    ResponderEliminar
  2. Dime que no es una SMYTSON! Est 1887! En mi querido Bond Street... Yo sueño con la roja Inspirations and Ideas, pero no sé si firmarla con IDH o MUA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, Hola Isabel de Hungría:
    Es en efecto de Smythson! La tienda de Bond St que yo también amo... Pero si entras en su página web las puedes comprar y te las graban con tus iniciales o lo que quieras. ¡La felicidad cuando el cartero te trae el paquetito!
    Un beso muy grande.
    Milena

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo voy a encargarla !!! Si eso es la felicidad, pequeños instantes, pequeños placeres. Besoooos,C.I

    ResponderEliminar