jueves, 16 de diciembre de 2010

Good Day Sunshine

Os presento a mi nuevo gorro, es de algodón, de verano, de Missoni, un poco de abuelita por la forma ligeramente "cloche" y un poco de rastafari hippy por el punto de algodón y las franjas centrales de colores vivos. Ya os advertí de que estaba a punto de empezar a comprarme la ropa de verano, de momento solo lo llevo por casa para practicar, en este preciso momento lo llevo puesto, a ver si me inspira y me pongo a escribir sobre asuntos más transcendentes como quiere mi madre. Me gustan mucho los gorros, los sombreros, cualquier cosa que cubra la cabeza (menos los boinas, que me ponen enferma), me gusta la forma que tienen de cambiar inmediatamente el aspecto general de una persona y como, al mismo tiempo, la esconden un poco, la camuflan, la tapan, la protegen. Me gusta la ropa misteriosa, la ropa que ayuda a desaparecer, que no se sabe mucho de dónde ha salido (del armario de una abuela, de un mercadillo, de una super tienda...).
Bueno, os he de dejar, noto que me está viniendo la inspiración, mi próxima entrada será sobre wikileaks...noooooooooooooooooo, es broma, nunca os haría algo así, desde Shakespeare y Grecia y Roma sabemos cómo funciona el poder y quién manda, no se a qué revelaciones se refieren, no hay ni una que me haya sorprendido, son todas sumamente coherentes, además, yo estoy en contra de la transparencia, y a favor de los escotes. Pero eso ya es otro tema, muuuuuuucho más interesante, para otro día. Bueno, me voy a quitar el gorro, están a punto de llegar los de telefónica a arreglarme el teléfono y no quiero causar mala impresión, no sea que se vayan y no regresen hasta que vuelvan las golondrinas.

6 comentarios:

  1. Adoro Missoni...menos mal que en Barcelona no hay tienda...y siempre que voy a París evito entrar en la de fg St honoré. Terminaría arruinado y pidiendo limosna en la madeleine!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gil:
    Sí, Missoni es genial, están fuera de la moda completamente, son piezas modernas y eternas a la vez. ¡Oh, arruinarse en el Faubourg St Honoré! ¡Qué gusto!
    Un abrazo,
    Milena

    ResponderEliminar
  3. desde luego...pero como no puedo permitirme arruinarme paseo, miro escaparates y luego satisfago la bulimia consumista de imposible realización comprando una bufanda y tomándome un té en Hédiard con algún dulce a juego...

    ResponderEliminar
  4. Hola Gil!
    ¿Qué es Hédiard? Nunca he ido...
    La bufanda (los foulards en primavera) son una de mis prendas de ropa favoritas, me gustan más que los zapatos.
    Buena semana!
    Mile

    ResponderEliminar
  5. Hédiard es una especie de Fauchon pero para mí gusto más tradicional tras la modernización de su vecino, porque la central está en la Place de la Madeleine y siempre que subo a parís aprovecho para comprar té de mango desteinado, entre otras cosas - sus mermeladas de flores me entusiasman -...a veces tomo un té en su restaurante y alguna vez he comido bastante bien, la verdad...

    ResponderEliminar
  6. Hola Gil:
    Pues la próxima vez que vaya a París iré a Hédiard.
    Un beso.
    M.

    ResponderEliminar