viernes, 5 de abril de 2013

1 pregunta sobre fútbol



El fútbol no me interesa demasiado. Cuando uno tiene 1 hobby (en mi caso, la ropa), no hay demasiado tiempo para ningún otro. Creo bastante en la regla del 1: todos (menos los muy desafortunados) tenemos 1 pasión en la vida, 1 amor de nuestra vida, 1 defecto grave, 1 virtud, 1 gracia (una mirada, una forma particular de pronunciar una palabra, una manera de quedarse parado en la calle, una sonrisa torcida, una cicatriz en un dedo de la mano, por la que alguien mataría, etc). En los 2 no creo demasiado... En fin. No soy una experta en fútbol y hace siglos que no veo un partido entero. Pero el otro día, por casualidad, vi unas imágenes del partido de la semana pasada en París y quedé muy sorprendida. ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo es que nadie me ha avisado? ¿Es  normal que los jugadores del Barça se disfracen de Tequila Sunrise? ¿O soy yo, que con la llegada de la primavera, empiezo a ver cócteles por todas partes?

4 comentarios:

  1. El fútbol son muchas cosas: deporte, pasión, colectivo, individualidad, rivalidad, etc. pero sobretodo, hoy en día, es negocio. Y, así como antes decían fútbol es fútbol, ahore de conjuga el negocio es el negocio.
    Así pues, como hay que vender se venden también camisetas. Y como los colores tradicionales no se pueden cambiar (aunque el diseño de la primera equipación se matiza anualmente), el diseño rompedor se hace con las segundas y terceras equipaciones que se renuevan del todo cada temporada (esas equipaciones que se usan cuando hay coincidencia de colores con el equipo contrario o cuando le da la gana a la firma deportiva en cuestión).
    Pues bien, este año al Barça le han puesto la segunda equipación de Tequila Sunrise. Aunque, si te fijas, en realidad es un Tequila Sunrise invertido. O sea que ver jugar al Barça produce en los adversarios una cogorza tal como la que uno pilla después de tragarse un litro de ese cocktail.
    Saludos periquitos,
    Sapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaaj. ¡Por eso han elegido ese diseño!
      Un beso.

      Eliminar
  2. A mi tampoco me interesa demasiado el futbol pero sí que tengo o he tenido varias pasiones en la vida, aunque de una en una, es cierto, será porque soy monógama en serie ¿Seré normal? Aunque en defectos, el 1 se me queda corto, esto sí, vaya que sí, es normal.

    Coincido en que el 2 es nefasto, nada como el primer sorbito...

    Me encanta tu blog, es mi vicio nº1.
    Beth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que mi blog sea un vicio!
      Un beso grande.

      Eliminar