martes, 6 de diciembre de 2011

Deseos de invierno

Y de repente, coincidiendo con el comienzo del invierno, que en Barcelona más bien parece el comienzo de la primavera, enormes ganas de encaje. De cómo llevar algo así (como el top de la foto) en diciembre. Lo imagino cubierto por varias capas de punto grueso (jerseys, chaquetas, bufandas), con lo mínimo debajo (tal vez con una de esas camisolas transparentes de seda de Cos del otro día), con la piel blanca y asustada del invierno, con los brazos al aire y la carne de gallina, al lado de una chimenea que nos ponga colorete en las mejillas, con vaqueros, con pana marrón, con botas de chico, con gafas de sol y una bufanda enorme de color crudo alrededor del cuello, delante del mar, a punto de pillar una pulmonía. ¡Buuuuf! Ya ha llegado el invierno.

5 comentarios:

  1. "Pieles blancas asustadas"...
    sin nieves blancas ni heladas...

    ResponderEliminar
  2. Luz Romero Sí, Milena sí. Yo llevo hoy 4 capas!!!! Camiseta de tirantes, jersey, chaquetita estilo rebeca y chaquetota para estar por casa. Vaya como una cebolla!!! Y muertita de frío... y como no tengo chimenea pronto diré lo que decía mi abuela: Me meteré en la cama hasta que llegue la primavera. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer leí el artículo de SModa. Es verdad, no había caído. Los que se hacen filigranas con los pelos de la cara son básicamente gente aburrida, ni presumidos, ni estetas, ni nada. Aburridos que se miran demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Luuuuz! No lo hagas! Qué horror! Hay que salir, resistirse al frío y a la ropa oscura!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego:
    Bueno...siempre puede haber excepciones, ¿eh?
    Pero sí, la gente que se mira demasiado el ombligo no suele ser la más divertida...
    Un beso.

    ResponderEliminar